¿Pepephone libera mi movil?

2.404 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no sé donde exactamente pero he leido que pepephone liberaría mi móvil en caso de portarme con ellos, ahora vienen las dudas. De qué manera lo hacen y cuales son las condiciones.
Ayer terminé la permanencia con Vodafone y sé que ellos deben liberarmelo pero piden 9 euros y pico y desconozco el tiempo que tardan.
A ver si alguien me puede echar una mano emoticon sonrisa emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Hola de nuevo, no sé donde exactamente pero he leido que pepephone liberaría mi móvil en caso de portarme con ellos, ahora vienen las dudas. De qué manera lo hacen y cuales son las condiciones.
Ayer terminé la permanencia con Vodafone y sé que ellos deben liberarmelo pero piden 9 euros y pico y desconozco el tiempo que tardan.
A ver si alguien me puede echar una mano emoticon sonrisa emoticon Arriba


Dudo mucho que Pepe lo libere, ha de ser Vodafone. Pregunta por aquí por el foro que seguramente lo encuentres más barato.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Hola de nuevo, no sé donde exactamente pero he leido que pepephone liberaría mi móvil en caso de portarme con ellos, ahora vienen las dudas. De qué manera lo hacen y cuales son las condiciones.
Ayer terminé la permanencia con Vodafone y sé que ellos deben liberarmelo pero piden 9 euros y pico y desconozco el tiempo que tardan.
A ver si alguien me puede echar una mano emoticon sonrisa emoticon Arriba


Yo también dudo que te lo libere Pepephone, nunca he oído que libere móviles.

En Vodafone te lo liberan pero puedes estar varias semanas hasta que te dan el código. Es mejor que mires lo que te cuesta en algún servicio de liberación.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en el foro te será mas rapido y probablemente más barato. Abre un hilo en el subforo de liberaciones indicando modelo y compañia y te lloverán propuestas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone no libera, has de traerte el móvil liberado, puedes hacerlos en cualquier lugar,
Por el foro
Por paginas web especializadas.
Por tiendas de telefonía multimarca (no distribuidores autorizados que solo querrán captarte de cliente en su marca)
Por locutorios
En tiendas Worten
En la misma compañía en que estas ahora mismo antes de irte también puedes liberarlo.
Volver a Pepephone