[AYUDA] Elegir entre Xperia E y Htc Desire C

2.276 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre esos dos. Es para regalo, y el uso sería muy básico: llamar, sms, whatsapp y correo.

Estoy buscando uno pequeño, de máximo 3,5 pulgadas y a poder ser, ligero.

Me interesa sobre todo que se escuche bien en llamadas, que la pantalla táctil responda bien y que vaya fluido en los menús.

Gracias por adelantado a los que me puedan asesorar, sobre todo si disponen de alguno de estos dos.. emoticon gafas

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #2
Escrito   0  0  
Para eso van bien los dos. Se escuha mejor la Desi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Para eso van bien los dos. Se escuha mejor la Desi.
Ah pues justo acabo de leer en unas reviews que la HTC no tiene cancelación de ruido y el que te llama te escucha regular, y sin embargo el Xperia tiene cancelación de ruido y HD voice.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el E y me parece bastante cómodo, ligero, estético y fácil.
Cuando tienes un whatsapp, llamada, email etc... te lo indica con una lucecita de diferente color dependiendo el envío (no como otras generaciones superiores, que por lo que me dicen son bastantes molestos).

Si lo quieres para lo que has dicho, el E te viene de lujo.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia E en versión Dual Sim y va estupendo. Y navegando va mejor que otros que he tenido con procesador de 1 Ghz.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me iba por el Xperia E, se escucha bastante bien..
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia Tipo que es el hermano pequeño del Xperia E, y pude manejar un poco el Xperia E. Seria el que te recomendaria. El HTC no lo he probado. Tengo una HTC Desire de las primeras y va muy bien.
El Tipo va bastante fluido para las caracteristicas que tiene, por ello el recomendarte el Xperia E
 #8
Escrito   0  0  
Va fluido el Xperia E? No se queda pillado alguna vez?

La verdad es que el diseño me gusta más el de HTC pero me recomendáis más el Sony. De todos modos alguien ha probado la HTC para poder contrastar?
 #9
Escrito   0  0  
Antes de comprarme el Xperia E leí por ahí que se quedaba colgado pero la gente decía que con la actualización se acababa el problema. Yo doy fe de que es cierto, aunque tampoco le he cargado de aplicaciones ni navego mucho. Creo que le doy un uso normal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Antes de comprarme el Xperia E leí por ahí que se quedaba colgado pero la gente decía que con la actualización se acababa el problema. Yo doy fe de que es cierto, aunque tampoco le he cargado de aplicaciones ni navego mucho. Creo que le doy un uso normal.
Pues sigo dudando..
Eso había leído que se quedaba colgado, y es lo que me echa para atrás. Dices que no se te cuelga nunca?

La pantalla responde bien? Me refiero, es bastante sensible?
Volver a General