[CONSEJO] Ayuda con tarifa

2.648 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, no sabeis el tiempo que he esperado este día. Ser por fin libre, sin permanencia de Vodriafone, y es por lo que escribo este mensaje ya que ando bastante perdido con las tarifas de Pepephone, que es la compañía a la que quiero irme (cobertura Vdf).

He estado mirando algunas de las muchas tarifas que existen y creo que me convence algo mas no tener establecimiento (nuevega y habla) http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
y contratar un bono.

Os cuento mi uso de tfno. según las facturas de Vodafone hago muchas llamadas y cortas, aqui os pongo unos ejemplos extraidos de mis facturas:

(un mes de estos ultimos)

Nº Llamadas Duración
Móvil Vodafone 25 36:09:00
Fijo 4 8:56
Móvil no Vodafone 48 72:39:00

Y así por el estilo todos los meses muchas llamadas de 1,5 mins de duración de media, pasandome un poco más o ajuntandome a los 100 mins gratis que tenía (no puedo poner otro ejemplo en este momento no me deja descargar más facturas).

Si la tarifa (nuevega y habla) es la más apropiada, mañana mismo portabilidad al canto. A ver si alquien me puede aconsejar alguna tarifa más.

Por cierto, lo de Habla y vuela, sigue en vigor?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Habla y vuela ya no está disponible para nuevas altas.

Con la tarifa que propones:

0,07 * 100 minutos = 7€

Bono 900MB = 6,90€

Total = 13,90 * 1,21 = 16,81€

¿Quieres que la cobertura sea Vodafone?

¿Cuántos megas de internet consumes?

Eroski combina mini: 150 minutos + 350 megas = 12,09€

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Necesito sobre el giga en megas más o menos. ¿Que cobertura ofrece Eroski?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cokimbo20
Necesito sobre el giga en megas más o menos. ¿Que cobertura ofrece Eroski?

Eroski con Vodafone emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
El precio que me has dado es por 300 megas (cantidad que consumiria en una semana), que me saldría con 1 gb?

Aprovecho el mensaje, ya que después de mucho tiempo que no entraba he visto una gran cantidad de OMV nuevas que no conocia, hay alguna más barata que pepephone para mis pretensiones?
 #6
Escrito   0  0  
Por las llamadas que haces (y su duración) efectivamente te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada.

SIMYO tiene sin establecimiento de llamada la tarifa PURA a 8centimos el minuto y con un consumo mínimo de 9,99€ (12,08€ IVA incl.) El MB sale a 0,8centimos. Es decir 1 GB sale a 8€ aprox (más iva).

http://www.simyo.es/telefonia-movil...martphones.html

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
Por la duración media de las llamadas, que no llega a los 15 cent. del establecimiento (multiplicando tiempo x precio/min de la NyL), también me quedaría con una tarifa sin establecimiento de llamada.

La NUEVEga Y Llama está muy bien, porque además si el bono se adapta muy bien a ti, tienes una tarifa sin establecimiento de llamada con la libertad que eso da y sin tener que contratar planes de minutos pudiendo gastar más o menos cada mes.

Yo creo que te va muy bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Pulpo Pepe es tu tarifa:
[CONSEJO] Ayuda con tarifa
http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pulpo Pepe es tu tarifa:


Pulpo Pepe con datos, para mí (es sólo una opinión), es una full. Si mis llamadas son cortas me cojo una tarifa sin establecimiento como la NUEVEga (esa chorrada del primer minuto -1 no te ahorra nada comparado con quitarle el establecimiento), y si son medias-largas me cojo Ratoncito con sus 0 cent./min.

Estaba claro que en la reducción de precios de las tarifas iban a ir cayendo unas cuantas, y aún tienen que caer más y unificarse varias. Y a la Pulpo Pepe con datos es lo que le ha pasado, se ha quedado fuera de mercado.

Y sin datos la Pulpo sólo la recomendaría para llamadas que sean largas, ni siquiera medias.

Yo lo veo claro, con llamadas de 1:30 de media sin duda una tarifa sin establecimiento aporta un ahorro muy superior a cualquier tarifa, y necesitando aprox 1 GB de datos y disponiendo de los bonos de 900MB/6,90+IVA y 1,3GB/9€+IVA sin duda la elección más acertada, para mí, sería la NUEVEga y Llama de Movilonia.com.

PD: Lo que pasa es que hay mucho lobby de adslzone con su zonero y flamingos y cía... :P xD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, tenéis mi voto positivo. Ya sé cual es mi tarifa Nuevega Y Habla y ahorrare de 10 a 15 respecto a los 25 - 30 euros que estoy pagando. Gracias.
Volver a Pepephone