[VENDO] V Moda M-100 Negros cascos gama alta

262 1
 #1
Escrito   0  0  
Poco poco uso, como nuevos 9.5/10.
Desde que me pillé los Gr07 no he usado nada los orejeros portátiles que tengo, y estos son demasiado tochos como para dejarlos en un cajón.

Incluyo todo (los dos cables, funda, caja original.. etc), no están registrados en VModa así que pueden registrarse sin problema, y adjunto garantía de Amazon (aunque tienen una semi-life warranty con V-Moda y especifican que se tramite la garantía preferentemente con ellos).

180€ puestos en casa. El anuncio va en varios foros, respeto orden de llegada de MP.


Mañana, fotos. El dinero va a ir para una TV de 65", así que no quiero cambios.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
UP! Voy a sacar las fotos para adjuntarlas al anuncio.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros