[AYUDA] Tuenti Móvil SI tiene atención telefónica, al contrario de lo que dicen.

7.661 9
 #1
Escrito   0  0  
Seguramente os abréis topado con mensajes en el foro preguntando sobre si hay o no servicio de soporte vía telefónica y en seguida véis una respuesta del personal de Tuenti que dice, o que no hay, o que desvían el asunto al tema chat de soporte o soporte por correo y bla, bla, bla.

Pero por razones legales, Tuenti debe tener atención telefónica, y ¡sorpresa! la tiene. El número está escondido en el penúltimo párrafo de su política de privacidad.

Y no es nuevo. No sé como es que nadie se ha enterado aún (consecuencias de hacer clic en Acepto los Términos y Condiciones sin hechar ni siquiera un vistazo). Aunque ni siquiera una de las chicas del chat de soporte sabía que existía, no diré su nombre (más que nada, porque no me acuerdo).

SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES, EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TUENTI MÓVIL SOBRE EL QUE SIEMPRE SE HA CUESTIONADO SU EXISTENCIA:
902 900 770

Para vuestra info, yo llamé hace unos meses y os aseguro que funciona. Solo que me atendió un tío bastante inexperto en atención telefónica porque hablaba demasiado rápido y no vocalizaba. Se ve que no los forman para esto.


Llamáis y contáis aquí que tal la experiencia emoticon guiño
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
TUENTI TECHNOLOGIES, S.L. (en adelante,
TUENTI) es una sociedad mercantil cuyo domicilio
social se encuentra en Madrid (España), Calle
Gran Vía 28, 6ª planta, C.P. 28013. Dirección
electrónica de contacto comunicacion@tuenti.com
y Teléfono: +34 91 429 40 39.
Para cuestiones o consultas relacionadas con el
Servicio Móvil de TUENTI, puedes ponerte en
contacto con nosotros a través del número 22020
llamando desde un terminal móvil de TUENTI,
mediante la dirección electrónica de contacto
soportemovil@tuenti.com o bien, si prefieres
recibir atención personalizada, a través de chat
accediendo a la pestaña "Móvil" de tu perfil en el
Servicio.
Asimismo, a los únicos efectos de facilitar la
presentación de posibles reclamaciones sobre
nuestro Servicio Móvil, TUENTI también pone a
disposición de sus clientes el número 902900770,
sin perjuicio de la posibilidad que tienen éstos de
presentarlas on-line vía chat de forma rápida y
sencilla.
http://corporate.tuenti.com/es/privacy

XIAOMI REDMI 3
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Lo ideal sería un número gratuito.

XIAOMI REDMI 3
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchogal
contacto comunicacion@tuenti.com
y Teléfono: +34 91 429 40 39.


Podemos comenzar UTILIZANDO ESTE FIJO los que tienen ADSL con llamadas a fijos LES SALE GRATIS


Monchogal, ¿has probado ya con el teléfono ese que mencionas? Creo que es de las oficinas, si es así no te van a atender. Te lo digo porque he probado y me contestó una chica muy maja pero que básicamente me dijo "usa el chat de soporte".

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

El teléfono que indicas está disponible únicamente para reclamaciones.

Desde aquí confirmamos que nuestra atención al cliente es 100% online: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402763

En el teléfono que has indicado no se atiende ninguna cuestión que no sea estrictamente poner una reclamación.

Un saludo
Volver a .Tuenti