[HILO OFICIAL] Dona tu descuento de 5€ en liberaciones con OsLlamo regalado por GSMspain

4.015 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A todos los que nos apuntamos para recibir un regalillo del foro nos han enviado un calendario de GSMspain (gracias) y un codigo de descuento de 5€ para una liberacion en la web de OsLLamo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Yo no voy a utilizarlo, y seguro que otros foreros tampoco. Asi que abro este hilo para que lo donemos por MP.

Por supuesto, recomiendo a los receptores que pidan precio en el foro a los liberadores, para comparar con el precio que ofrezca OsLlamo, no sea que al final sea mas caro incluso con descuento...

Yo me apunto el primero en la lista de donantes, id actualizando la lista y describiendo a quien le pasais el codigo. Siempre por MP, por favor.

Si que deberiamos hablar, como siempre, si en la lista de receptores pedimos al menos X posts o X verdes.

Donantes
-----------
1/ JoseCSS (descuento disponible)
2/
3/
4/
5/

Receptores
-------------
1/
2/
3/
4/
5/

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Edito:
Si recibo yo calendario, donaré el mío
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una iniciativa estupenda, yo también me apunto ya que no le voy a dar uso al cupón de descuento.
Por otra parte lo que comentas de un mínimo de posts y demás, que te parece que los receptores sean usuarios a partir de 100 o 150 post por ejemplo, y que NO tengan la barra de reputación roja? O alguna sugerencia más que digáis.


Donantes
-----------
1/ JoseCSS (descuento disponible)
2/ Roister (descuento disponible)
3/
4/
5/

Receptores
-------------
1/
2/
3/
4/
5/
 #4
Escrito   0  0  
Buena iniciativa pero ojo, que los precios están muy inflados.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Donantes
-----------
1/ JoseCSS (descuento disponible)
2/ Roister (descuento disponible)
3/ raimunrai (descuento disponible)
4/
5/

Receptores
-------------
1/
2/
3/
4/
5/

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El precio por liberar el móvil en esta página no es un poco excesivo comparado con la de otras páginas webs? Yo que estaba interesado en liberar mi xperia neo , veo que cuesta 23 euros liberarlo...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que esperaba que en algunos casos, con determinados modelos, compensara usar esa web con el descuento. De hecho... espero que de aqui a un par de dias, alguien pueda decir que le ha venido bien.

Si no, esta claro que el regalo no es un regalo, sino publicidad.

En este caso, si hay claramente mas donantes que receptores, se puede no pedir requisitos a los receptores, por si lo quiere alguien, para el. Lo que pasa es que de momento, lo suyo es esperar un par de dias, a ver como evoluciona esto.

Lo dicho... espero que haya alguien a quien si le sirva para algo el descuento.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Donantes
-----------
1/ JoseCSS (descuento disponible)
2/ Roister (descuento disponible)
3/ raimunrai (descuento disponible)
4/ Sherift (descuento disponible)
5/

Receptores
-------------
1/
2/
3/
4/
5/

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que esta pagina esta cogiendo publicidad, si, pero mala publicidad, mas que nada porque al tener los precios tan altos... A mi me toca la moral, dan un codigo descuento de 5€ cuando han inflado los precios +10 o + 15... No veo el chollo...
Lo mejor el calendario gsm emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que el código que tenemos es el mismo para todos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"