[AYUDA] Duda descuento en segunda linea

1.515 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En dos lineas una con smartS y en otra con redL ¿puedo pedir el descuento de 10€ +iva en una de las lineas?

Gracias y feliz navidad!

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
Quizas deberias leer un poco en vez de abrir un hilo detras de otro con preguntas basicas que se responden en muchismos hilos de los existentes.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
abrir un hilo detras de otro....creo que solo he abierto dos y respecto a lo de leer habre leido unas 3 horas a lo largo del dia. Y no entiendo como puedes entrar a decir eso solamente cuando pregunto algo que se puede responder con un si o un no.

Aun asi acepto tu comentario y lo tendre muy en cuenta para un futuro.

Un saludo.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #4
Escrito   0  0  
Los descuentos de segundas líneas son automáticos.
12€ por Red y 6€ por Smart.
 #5
Escrito   0  0  
Para el descuento es necesario tener las don lineas con smart o red no? Yo tengo una base 3 y una smart s, si me pongo las dos smart me aplicaran los 6€ teniendo un 50% de descuento ya aplicado??
S2

.
 #6
Escrito   0  0  
Hay que tener una Red y el descuento te lo hacen en la segunda. 6€ Smart y 12 en Red
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Hay que tener una Red y el descuento te lo hacen en la segunda. 6€ Smart y 12 en Red

aa vale, ahora lo pillo! jeje
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #9
Escrito   0  0  
Para que te hagan los descuentos de las segundas líneas, tienes que tener mínimo una Red, y ya despues lo que tu quieras...dejo una tabla para que vean los precios con los descuentos

http://www.vodafone.es/particulares...cta-tu-familia/
 #10
Escrito   0  0  
Un último detalle, para que se aplique el descuento las líneas deben tener el mismo ciclo de facturación. No vale que una sea del día 5 al 4 y otro del 19 al 18. De ese modo no llegarían en la misma factura y no se aplicarían los descuentos.

En dicho caso con llamar al departamente de facturación te lo arreglan.
Volver a Vodafone