[AYUDA] Duda existencial respecto a amago

695 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas vodafone, una con los 12 meses cumplidos desde noviembre y la otra a la que le faltan 3 semanas para cumplirlos. Si amago con la linea que tiene mas de 12 meses ¿me incluiran la otra linea tambien una vez empiece a "negociar" o tendre que hacer primero el amago con una linea y luego el amago con la otra?

Gracias.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
Existencial???

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
es una forma de hablar...emoticon sonrisa

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #4
Escrito   0  0  
Diria que debes amagar las linias por separado. Al hacer una porta la hacen número por número. No te pueden ofertar algo para una linia que no está haciendo portabilidad.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #5
Escrito   0  0  
Decir que las dos lineas estan a mi nombre....

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #6
Escrito   0  0  
puedes hacer los dos amagos a la vez pero yo pienso que en el que no tienes los 12 meses cumplidos no te van a ofecer movil, solo te ofreceran tarifa si te interesa.
 #7
Escrito   0  0  
por experiencia te digo , que hagas el amago en las dos lineas a la vez
porque aunque lo hagas con una sola , no puedes negociar con las dos ,o amagar una linea y despues la otra , que es lo que pienso yo hacer con las que tengo
 #8
Escrito   0  0  
pues si es asi y en el que faltan dos semanas para los 12 meses solo me ofrecen tarifa....vaya mier.. porque lo que quiero es sacar un note3 con la promo de los 100€...y se acaba el 7 de enero, no llego a tiempo.

A ver si pudiese hacerlo emoticon inseguro

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Volver a Vodafone