[CONSEJO] ¿Qué tal veis este móvil para mi madre?

1.003 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito comprarle un móvil a mi madre, acaba de pasarse a Ono y es la primera vez que tiene una tarifa con datos de internet así que estoy buscando algún móvil android de lo más sencillito del mercado para ella.

Que sea nuevo a estrenar, libre y si puede ser comprado en España.

Había pensado gastarme como mucho 100€, había visto el Grand XM por 89€ en TPH, y también está el LG L3 por 55€ aunque ese como que me gusta mucho menos. ¿Qué opináis?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
me quedaría el ZTE antes sin dudarlo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Necesito comprarle un móvil a mi madre, acaba de pasarse a Ono y es la primera vez que tiene una tarifa con datos de internet así que estoy buscando algún móvil android de lo más sencillito del mercado para ella.

Que sea nuevo a estrenar, libre y si puede ser comprado en España.

Había pensado gastarme como mucho 100€, había visto el Grand XM por 89€ en TPH, y también está el LG L3 por 55€ aunque ese como que me gusta mucho menos. ¿Qué opináis?




El ZTE tiene gran precio y además lleva 1gb de Ram...en android se agradece! feliz navidad!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos! Aunque la verdad es que no creo que ella note mucho la diferencia entre 1Gb de RAM o menos, ya veré al final qué hago!

Feliz Navidad emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Gracias por los consejos! Aunque la verdad es que no creo que ella note mucho la diferencia entre 1Gb de RAM o menos, ya veré al final qué hago!

Feliz Navidad emoticon sonrisa


Ya te digo si se nota.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
El ZTE está muy bien. Además a tu madre le dará lo mismo el tema de las actualizaciones!! emoticon sonrisa El que tenga 1GB se nota mucho, en el almacenamiento y su velocidad.
 #7
Escrito   0  0  
El Grand MX es muy buena opción.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a General