[AYUDA] Casa de apuestas

556 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compis,

Llevo tiempo pensando en el tema de las apuesta deportivas por intentar, pero desconozco método, web, sacar dinero después... Etc.

Entonces os quería pedir ayuda por si me podéis ofrecer alguna info, (mejores webs, ofertas de entrada y como manejarse un poco...) porque tengo verdadera curiosidad.

Gracias
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo algo por encima.
La mejor para mi en todos los sentidos bet 365. Te pagan rápido cuando quieres retirar dinero y sin pegas. Tiene muchos eventos, yo creo que la que más. Puede ver muchos partidos en directo a través de ellos. Su bono de regalo, 100 euros, está muy bien. Tienen incluso una app para el móivl.
William Hill, parecida a la de bet365, también paga rápido y no ponen pegas. Menos eventos en directo que bet365. La siguiente mejor, Interwetten. Menos eventos en directo, tipos de apuestas más reducidas, pero creo que es de la que más cuotas altas pagan. Esta tienes que andar enviando dni para cobrar, no tienen Paypal y para pagar con tarjeta te cargan un 2%. Bwin, por el estilo y betfair y lbapuestas lo mismo.
Digamos que las grandes son las dos primeras y las otras tienen sus puntos fuertes por el estilo. Ya se trata que tu vayas probando y la página que te resulte más intuitiva junto con el bono, sea con la que empieces. Aségurate de que sea una casa de apuestas reconocida y regulada por las leyes españolas. Cualquier duda me lo dices.

 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir una cosa. No soy quién para ir dando consejos y se supone que todos somos mayorcitos. Pero hay que tener cuidado que es JUEGO, y ya sabemos que puede causar problemas de adicción. Así que usar con moderación y siempre jugar esos eurillos que no nos hacen falta.

 #4
Escrito   0  0  
Bet365 sin duda. A los 100 del bono, añádele 25 si te registras desde infobonos. Te regalan una paysafecard con 25€, dinero que en todo momento puedes retirar o usar para lo que te plazca. También tienen una apuesta de 50€ para hacer desde móvil o tablet. Sin duda la mejor, puedes ver calcio y Bundesliga (entre otras) en directo, además de la apuesta de 25€ gratis que hacen de vez en cuando.
PD no me pagan ni estoy en nómina jaja
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fazer08
Se me olvidó decir una cosa. No soy quién para ir dando consejos y se supone que todos somos mayorcitos. Pero hay que tener cuidado que es JUEGO, y ya sabemos que puede causar problemas de adicción. Así que usar con moderación y siempre jugar esos eurillos que no nos hacen falta.

+1. Nunca por necesidad.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a ambos por la ayuda.

Ahh y por el consejo... jeje.

Saludos.
Volver a La Taberna