[AYUDA] Samsung ACE 2 gt -i8160p no arranca

2.949 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un problema con mi teléfono. Hace tiempo que lo había rooteado e instalado aplicaciones y sin problemas. Este fin de semana dejé que la batería se agotara y ahora no hay manera de arrancarlo.

Los errores que me aparecen son:


el proceso com.android.phone se ha detenido y en cuanto me deja poner el pin de la tarjeta sale Samsung setupwizard se ha detenido y de ahí ya no pasa.

He intentado ponerle la rom de cyanogen la 10.1 pero como mi modelo es el i8160p hay que hacer unos cambios en el sistema y como no arranca no puedo.

He intentado poner la rom original de movistar a través de Odin, y sale que el proceso es correcto pero al intentar arrancar me encuentro con los mismos errores.

Me podeís ayudar? Gracias por anticipado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes entrar al recovery?? si es que sí prueba a meterle una rom... te dejo un par de ellas que tienen buena pinta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero sin arrancar el teléfono no puedo porque en el manual dice "Hacer una copia de la carpeta "tee" que se encuentra en esta ruta "/system/lib/" y copiadla en la tarjeta SD(mediante el explorador)".

Necesito o una rom que ya esté perfecta para instalar o bien, no entiendo porque mediante Odin, poniendo la original tampoco funciona.

Que desespero!!!!
Volver a Android