[AYUDA] IAPFree

12.638 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me díce que no tengo el Pluggin instalado pero no me da la opción de instalarlo. Lo he metido por ssh y dice lo mismo, en SBSettings me dice que esta activado.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue esos pasos y te funciona seguro. Tienes que instalarlo a mano,ya que el repositorio está caído.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue esos pasos y te funciona seguro. Tienes que instalarlo a mano,ya que el repositorio está caído.


Es el tuto que segui, sera ios 7?
 #4
Escrito   0  0  
En ios 6 funciona, porque lo he hecho yo, así que si, es porque es ios 7.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
en esa web pone que funciona pero a mi no me va, ayudaaaaaaaaaaaa
 #6
Escrito   0  0  
A ver compañeros si os es útil

Instala la repo ihackstore.com/repo

No veréis icono pero os irá comprobado en iOS 7 recién jailbrequedo y me van compras en quiosco

Suerte

Comentar sí os funciona para un lo sepan los compañeros

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
A ver compañeros si os es útil

Instala la repo ihackstore.com/repo

No veréis icono pero os irá comprobado en iOS 7 recién jailbrequedo y me van compras en quiosco

Suerte

Comentar sí os funciona para un lo sepan los compañeros


Como lo usas? Es que yo le doy a comprar, pongo la contraseña del id de Apple y después le doy a cancelar cuando me dice si quiero comprar una unidad de no se cuántas monedas, esta bien? Es que ya no se qué hacer. En SBSettings pone que esta el pluggin activado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Como lo usas? Es que yo le doy a comprar, pongo la contraseña del id de Apple y después le doy a cancelar cuando me dice si quiero comprar una unidad de no se cuántas monedas, esta bien? Es que ya no se qué hacer. En SBSettings pone que esta el pluggin activado.

Compañero lo he usado sólo con revistas como el hola y así , también tecno instalado el locallappstore no ,o he probado con juegos veré a poner algún juego y te comento.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Compañero lo he usado sólo con revistas como el hola y así , también tecno instalado el locallappstore no ,o he probado con juegos veré a poner algún juego y te comento.

sigue sin irme, te agradecería si lo pruebas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
sigue sin irme, te agradecería si lo pruebas.

Perdona he estado liaillo que juego es el que no te va y te lo pruebo

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Volver a iOS