[NOTICIA] The Phone House y Vodafone ofrecen el HTC One gratis y 150 euros de regalo

3.848 12
 #1
Escrito   0  0  
The Phone House ha sacado una segunda edición de su catalogo de ofertas de Navidad y entre ellas destaca la que ofrece junto a Vodafone en la que se puede obtener el HTC One gratis y, además, con un bono de 150 euros para compras en esta cadena de tiendas de telefonía.

La segunda edición del catálogo de The Phone House trae algunas ofertas de última hora de cara a Navidad muy interesantes. Entre ellas, hay una que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de la posibilidad de obtener el HTC One gratis con Vodafone, algo que ya era posible, junto a su tarifa Smart S – o alguna superior -, que conlleva un coste mínimo de de 32,52 euros al mes (IVA incluído).

Pero la novedad es que ahora, junto al terminal, se ofrece un bono de 150 euros, eso sí, que sólo sirve para gastar en las propias tiendas de The Phone House en los próximos 6 meses. Entre las condiciones de la promoción también se encuentra que al adquirir el HTC One y el compromiso con Vodafone debe ser mediante una portabilidad desde otra compañía en la que también se tenga contrato de postpago.

htc one vodafone promo

Aún así, es una buena idea si nos queremos hacer con dos terminales al mismo tiempo o guardarnos este bono para si de aquí al verano alguien de nuestra familia cumple la permanencia con su operador y quiere cambiar de móvil con un interesante descuento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
He pensado una jugada, que no sé si será viable. Los 150€ que te dan lo haces en recarga de prepago, esa prepago la pasas a contrato, das de baja la línea y así te meten los 150€ en metálico en cuenta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece una buena oferta.

Y pensar que a un amigo mío le han metido un Galaxy S3 Mini pagando 47,90 durante 24 meses y él creyendo que había hecho el negocio de su vida...emoticon facepalm emoticon roto2

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Y pensar que a un amigo mío le han metido un Galaxy S3 Mini pagando 47,90 durante 24 meses y él creyendo que había hecho el negocio de su vida...emoticon facepalm emoticon roto2

madre mia... :xx :xx A mi esto de las permanencias cada vez me da más mal rollo... emoticon ninja últimamente los móviles cambian demasiado emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Verde por la Info, a mucha gente le vendrá de perlas. No es mala oferta no obstante recordar que esta tarifa incluye 600 megas y 200 minutos y que sí no cogemos terminal sale por 18 euros mes iva incluido, por lo que cada uno se haga sus cálculos, y siempre sin contar el 50 % de vodafone si no tenemos permanencia. Cada uno que haga sus cálculos.

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
Ains, lo quiero, lo quiero emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no veo la oferta, excepto por lo que te dan 150 €.
El precio de esa tarifa lleva incluida la financiación, por lo tanto es algo que puedes conseguir sin problemas en la propia Vodafone. En TPH no te van a hacer descuento del 50% en la tarifa, y encima te van a poner además de la permanencia de Vodafone, la permanencia de ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo que el problema es la tarifa la verdad es que es algo elevada para el HTC ONE porque lo estas pagando de sobra... si alguien descubre la forma de hacer un descuento en factura la cosa cambia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como repito miles de veces, es echar cuentas. Y si no aprovechas casi al 100% la tarifa que os dan es una oferta, no un chollo.

Habiendo dos tarifas por ahí de 500 minutos+500 megas por esos 18€, hay que cuadrar muchos las cosas.

Además todos sabemos que hay muuuuuuuucha gente que se coge la tarifa de 200 minutos y por ejemplo, con la de 6,99€ de Simyo les sobraba y pueden ir pupulando de tarifa en tarifa.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
JAJAJA vodafone y the phone house, no se cual es peor...

menuda mezcla. NADA BUENO PUEDE SALIR DE ESTOS 2 JAJJAJ

ni con tu dinero.
Volver a General