a ver la que he liado!!!

1.579 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que hice amago de una de mis lineas por iphone 5 s, hasta ahi todo bien, pedi el adsl y me pusieron un año de permanencia en adsl, en el movil como ya sabeis son dos.
Al poco saque otro iphone 5s en otra linea y pedi unificar facturas.


de la primera linea, al unificar las facturas no me sale permanencia, vamos no tengo y no se por que
del adsl, todo correcto, un año de permanencia
de la segunda linea, desde el martes que me llegó el iphone, sigo con la misma tarifa, y nada de permanencia. y es que como hice amago a amena y yoigo, cuando acepte la oferta les salia orange, pero una vez que ya tenia el iphone 5s, me llamaron que tenia una solicitud de portabilidad de yoigo y les dije que cancelaba. a ver si al tomar nota de la cancelacion me han anulado todo y sigue esta linea con la base 2 sin terminal.


a ver la que he liado con tantas llamadas y rollos de unificar tarifas.


a ver que me cobran cuando llegue la primera

yo alucino, y si tengo suerte y en la segunda linea no me cobran el iphone?

 #2
Escrito   0  0  
Al unificar líneas cambiaste titular?

Puede que se les haya olvidado poner permanencia pero vamos, normalmente tardan un par de semanas como máximo. De todos modos, tu espérate a la primera factura a ver que tal. Si en mi vodafone pone que tienes la tarifa base 2, es la que te van a cobrar.

Si quieres llama al 123 para confirmar que tarifa tienes y así te quedas mas seguro.

Que a las 2 o 3 semanas no hay cambios, pues eso que ganas emoticon ninja

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Al unificar líneas cambiaste titular?

Puede que se les haya olvidado poner permanencia pero vamos, normalmente tardan un par de semanas como máximo. De todos modos, tu espérate a la primera factura a ver que tal. Si en mi vodafone pone que tienes la tarifa base 2, es la que te van a cobrar.

Si quieres llama al 123 para confirmar que tarifa tienes y así te quedas mas seguro.

Que a las 2 o 3 semanas no hay cambios, pues eso que ganas emoticon ninja

Saludos.


No he cambiado titular, solo que estaban en diferentes facturas las lineas de movil.
he llamado para confirmar que tenia el descuento del 50% en la primera linea y saber si tenia permanencia y me han dicho que tengo permanencia hasta el 29/11/2013, que es la fecha del adsl.

he alucinado tio.

pero bueno, como tu dices me esperaré a recibir la primera factura.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
No he cambiado titular, solo que estaban en diferentes facturas las lineas de movil.
he llamado para confirmar que tenia el descuento del 50% en la primera linea y saber si tenia permanencia y me han dicho que tengo permanencia hasta el 29/11/2013, que es la fecha del adsl.

he alucinado tio.

pero bueno, como tu dices me esperaré a recibir la primera factura.


A mi también me pasó, y me saqué el iPhone en octubre (el 30 de octubre lo tenía en casa) y me apareció la permanencia el 2 de diciembre (y el cambio de tarifa a mediados de noviembre) así que supongo que tarde o temprano te aparecerá.
 #5
Escrito   0  0  
ohhh, pues nada, mi gozo en un pozo.


gracias
 #6
Escrito   0  0  
bueno, empieza la gorda!!!!

de momento al unificar factura, me han cobrado los 150€ de penalización del adsl mas el iva.

he llamado para reclamar a ver como me lo arreglan.... el cobro me lo hacen el 31 de diciembre, a ver si da tiempo y con la reclamación no lo cobran.

de los iphone( en las dos lineas) sin noticias y sin permanencia.

lo mismo me los cobran los iphone y la penalización también en la siguiente factura!!!!


como ya dije en el primer post..... a ver la que he liado!!!!!1



Volver a Vodafone