[AYUDA] Móvil con cámara buena por 150-200€

4.552 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Un amigo anda buscando un móvil por unos 150-200 euros, su prioridad es que la cámara sea lo mejor posible. No hablo de megapíxeles, hablo de calidad de lente.

Sí, ya le he dicho que tenga en cuenta que hablamos de un móvil y su presupuesto no es muy alto pero bueno, a ver si me ayudáis a buscar lo mejor posible por ese precio.

Muchas gracias!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nuevo o de segunda mano? De segunda mano puedes encontrar iphone 4 o incluso, con suerte, algún galaxy s3.

Parecerá una tontería, pero mi antiguo s2 hacía muy buenas fotos. Y el galaxy S normal también xD

Y si es nuevo, ninguno va a tener muy buena cámara, pero puede tirar por un bq que es calidad/precio bastante aceptable.

EDIT: se me olvidaba, el xperia s también hace muy buenas fotos y ahora no está muy caro.
 #3
Escrito   0  0  
El iphone 4 es una muy buena opción, como comenta el compañero, pero sí sólo quiere calidad fotográfica, un Nokia N8 puede ser una opción. Aún le sobraría dinero para las navidades... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si es de segunda mano yo buscaría un iphone 4 o por apenas un poco mas un samsung ATIV S nuevo.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Si se trata de móviles con buena cámara y buen precio yo siempre he recomendado sony

Por unos 200€ mas o menos puede pillarse el "xperia l" que la buena calidad de su sensor el "Exmor R" esta mas que demostrada pues monta exactamente el mismo que grandes conocidos como el sony xperia p, galaxy s3, iphone 4s etc..

Aquí tienes 2 tiendas que lo tienen por menos de 200€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_l_negro.html

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
El nokia 920 no tiene también una buena cámara? Por ese precio se podría conseguir. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
El nokia 920 no tiene también una buena cámara? Por ese precio se podría conseguir. Saludos!

Dime en que tienda y te hago una estatua.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayuso10
Dime en que tienda y te hago una estatua.
No estaba pensando en ninguna tienda. He realizado una búsqueda rápida aquí mismo en el foro para ver su precio y me ha salido éste por 199€:
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-199-negro.html

Segunda mano, sí pero es que el creador del hilo no ha puesto que tuviese que ser nuevo... emoticon ninja Y el vendedor tiene la pinta de ser muy fiable.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Si el móvil merece la pena no creo que le importe que sea de segunda mano o seminuevo. Ya me habéis puesto varias opciones y os lo agradezco, si se os ocurre alguna más os lo agradeceré aún más emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que sin duda la mejor opción es 920.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General