[AYUDA] APN internet.

5.957 15
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas noches! Después de un mes y algo usando el internet de Orange y obteniendo bajas velocidades que no superan los 2Mbps y PINGS de no menos de 100ms, e indagando un poco, me han dicho que cambie el APN de Orangeworld por Internet. (Supuestamente da más velocidades y menos latencia). No obstante he intentado cambiarlo y el propio teléfono no me deja. He leído por estos foros que Orange tiene que activarme ese APN, así que Orange_mvl, si puedes echarme un cable... Es en mi línea de siempre, la de los doses. emoticon colorao

En cuanto al resto de usuarios, ¿recomendáis usar el APN internet?
¿Experiencias?

¡Gracias de antemano! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Si es de la línea de la que tengo tus datos -de prepago, por cierto- ya lo tienes activado. Reinicia el teléfono para que se registre de nuevo con los cambios operativos al 100% y ya está. emoticon carcajada

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Graciassssss, pero al crear la nueva APN, el teléfono no la guarda. emoticon triste
Sin embargo, si creo una con orangeworld sí. Es un Xperia S, y lo he reiniciado ya varias veces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Graciassssss, pero al crear la nueva APN, el teléfono no la guarda. emoticon triste
Sin embargo, si creo una con orangeworld sí. Es un Xperia S, y lo he reiniciado ya varias veces.


¿Estás intentando modificar la que tiene o crear una nueva?

La mayoría de los teléfonos que vende Orange vienen con el APN protegido y la solución pasa por crear uno nuevo. emoticon carcajada

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el terminal era Yoigo, pero actualmente está liberado. Puedo crear APNs y editar, pero al poner 'internet', no me deja ni guardar ni editar el actual. emoticon de lado emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Hola, el terminal era Yoigo, pero actualmente está liberado. Puedo crear APNs y editar, pero al poner 'internet', no me deja ni guardar ni editar el actual. emoticon de lado emoticon triste

Te tendría que dejar al menos crear un APN nuevo con los datos que le pongas y si no te lo guarda es porque hay otro APN que ya esté establecido con el nombre de 'internet'.

Si el problema está en el nombre del APN puedes poner directamente 'Orange internet' ya que el nombre es lo de menos. Lo importante son los datos que van dentro.

La configuración de internet para este teléfono es:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Habilitación/ deshabilitación APN: habilitado
Portador: No especificado

Al terminar la configuración tienes que pulsar sobre "Opciones" y seleccionar "Guardar" y para finalizar tienes que activar el perfil en el menú principal->Ajustes->Mas->Redes móviles->APN seleccionando "Orange Internet Móvil" emoticon feliz

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ya sé por qué no me deja crear el APN. Ya existe uno 'internet' pero no me deja seleccionarlo.
emoticon triste

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] APN internet.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Creo que ya sé por qué no me deja crear el APN. Ya existe uno 'internet' pero no me deja seleccionarlo.
emoticon triste


El Apn que tienes marcado, es el correcto. Con ese apn deberías navegar a máxima velocidad siempre que los datos del apn coincidan con los que te pasé en el anterior post.emoticon guiño
¿Lo estas utilizando con la línea prepago o con otra línea?
Si es con la de prepago, ahora mismo has superado el giga por lo que la velocidad de navegación es lenta. El reseteo será el 26/12.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
El Apn que tienes marcado, es el correcto. Con ese apn deberías navegar a máxima velocidad siempre que los datos del apn coincidan con los que te pasé en el anterior post.emoticon guiño
¿Lo estas utilizando con la línea prepago o con otra línea?
Si es con la de prepago, ahora mismo has superado el giga por lo que la velocidad de navegación es lenta. El reseteo será el 26/12.


Efectivamente, ayer gasté los datos. A mi me gustaría utilizar el APN Internet en lugar de Orangeworld porque me han dicho que funciona bastante mejor.
Con MB en mi cuota y Orangeworld obtengo PINGS elevados y no suelo superar los 2mbps.
 #10
Escrito   0  0  
Borra el APN internet si puedes y crealo a mano, es lo que hacia yo en mis teléfonos.

Por cierto, yo ya no tengo diferencias entre APN... Hace un tiempo sí. Unas semanas antes de que los 2 APN se igualaran leí de alguien del foro que Orange los iba a igualar.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial