[AYUDA] Movil que llega por error. ¿Me lo reclamarán?

2.112 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis, hice una portabilidad prepago-prepago de Vodafone a Yoigo, y por circunstancias de la vida, Vodafone me ha contraofertado y cancelé la portabilidad, pero el movil de yoigo (un Samsung GT-E1270 sencillo a 0€) me ha llegado a casa por error, y aquí lo tengo. La pregunta es, me lo reclamarán? Puedo abrir la caja del móvil?
Gracias.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Te lo pueden reclamar o no, si lo abres procura mantenerlo como nuevo aunque lo uses y sobre todo guarda por un tiempo prudencial todo su embalaje original, plásticos inclusive...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Al ser a coste 0€ y en prepago, y ese tipo de movil... Lo dudo mucho.
Pero el sistema en un principio se va a dar cuenta de lo que ha pasado y automaticamente te debería llegar un mensajito.
 #4
Escrito   0  0  
Para ser el teléfono que es yo les llamaba y lo devolvía, si quieres un teléfono sencillo das de alta un prepago y listo, te lo regalan!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Yo en ese caso llamaría a Yoigo para informarles y les diría que enviaran ellos un mensajero a recogerlo, que ha sido un fallo suyo y no tienes porque pagar ningún gasto, aunque realmente lo suyo era haberlo rechazado en el momento de la entrega. Por el precio de ese móvil no merece la pena que te metan en la lista negra y te rechacen en posteriores pedidos.
 #6
Escrito   0  0  
firmaste algo al recibirlo?

por las dudas no lo abras durante un tiempo
Volver a Yoigo