Antivirus ¿Si o no?

7.757 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! he tenido que formatear el PC y me encanta lo rápido que va ahora mismo, pero se que en cuanto le ponga el antivirus empezará a ir más lento.

¿Que opinais vosotros, ponerle antivirus o no?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora haces una iso con el norton ghost, por ejemplo y cuando tengas que formatear vuelcas la iso y hala¡¡ el pc como recien formateado.

Llevo años sin antivirus, también he de decir que no me meto en paginas raras, si tienes sentido común, no te hace falta para nada (y conocimientos medios de informaticz claro).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta de noob, que es el norton ghost? es que es la primera vez que lo oigo :P
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sccott
Pregunta de noob, que es el norton ghost? es que es la primera vez que lo oigo :P

Es un programa para hacer copias de seguridad de el disco duro entero o simplemente de una particion, hay varios programas que hacen lo mismo, no tiene porque ser ese, pero es el que yo uso y me va de cine... creo una iso con el s.o y cuando lo noto lento vuelco la copia con el propio programa y listo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
mmm lo investigare. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Antivirus si

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Obviamente antivirus si. No se que ordenador tendras tu pero cualquiera aguanta un antivirus sin ralentizarse.
Sobre lo de creerte que por tener sentido comun no te van a entrar virus lo veo una tonteria, puedes coger un virus de la manera que menos te lo esperas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
antivirus NO!!!








en Linux claro emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Antivirus si

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!...ivirus-download


Sin animo de crear polemica, panda antivirus es el peor antivirus que he probado y de largo, si me dices nod-32 o karpersky pues lo entenderia, pero ese... no es que no los detecte, es que detectaba falsos virus.
quote:
Originalmente escrito por icebird
Obviamente antivirus si. No se que ordenador tendras tu pero cualquiera aguanta un antivirus sin ralentizarse.
Sobre lo de creerte que por tener sentido comun no te van a entrar virus lo veo una tonteria, puedes coger un virus de la manera que menos te lo esperas. salu2


El que crea que un antivirus le va a proteger de virus a dia de hoy esta equivocadisimo....

Por ponrte un ejemplo, tengo un portatil con vista (sin formatear desde hace 6 años) y sin antivirus y tan contento.

Por otra parte, mi padre, tiene el nod-32 de pago, el malware-bytes, firewall activado etc... y no hay año que pase sin formatearselo por algun virus.

Como sentido comun tambien icluyo no darle click a todo lo que salga en pantalla...

Reitero que es mi opinion, que conste, saludos¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, se me olvidaba comentar, que hoy en dia, el patron de virus ha cambiado con respecto a hace algunos años, hace años proliferaban los troyanos y gusanos que te ralentizaban la conexion.

Hoy en dia por cada troyano hay 3500 spywares, de hecho es lo unico que uso, un buen antispyware y ccleaner.

Tambien comentar que los que tengais antivirus supongo que tendreis windows original, ya que muchos de los activadores por ejemplo de w7 son virus, recuerdo el w7 loader by daz..... ningun antivirus conocido lo detectaba.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática