Paypal

3.378 24
 #1
Escrito   0  0  
No se donde preguntar asi ke lo pongo aki.

Alguien sabe ke comisiones lleva paypal al pasar dinero de cuentas?Nunca compre,pero se ke si me mandan el dinero como regalo creo ke cobraban como 12€(una salbajada) si me lo manda como pago (pongamos 100€) cuando me kita paypal de mis ganancias?

Y hay alguna forma de transpasar dinero online sin perder nada o lo minimo?

Tal y como esta la cosa...emoticon gritos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No se donde preguntar asi ke lo pongo aki.

Alguien sabe ke comisiones lleva paypal al pasar dinero de cuentas?Nunca compre,pero se ke si me mandan el dinero como regalo creo ke cobraban como 12€(una salbajada) si me lo manda como pago (pongamos 100€) cuando me kita paypal de mis ganancias?

Y hay alguna forma de transpasar dinero online sin perder nada o lo minimo?

Tal y como esta la cosa...emoticon gritos



Creo que no te explicas bien compi, al menos yo no te entiendo del todo!

Traspasar dinero como regalo es GRATIS al 100%!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Creo que no te explicas bien compi, al menos yo no te entiendo del todo!

Traspasar dinero como regalo es GRATIS al 100%!

Eso mismo, enviarlo como regalo es gratis y sin comisiones.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
yo probe a mandar dinero porke pensaba ke era mentira,pero si ke me dice ke tengo ke pagar nosecuanto.

Decir ke no tengo dinero el la cuenta,(de paypal),no se si asi es gratis o no(se ke tardan 19 dias en o nosecuanto,por eso no probe,ago desde cuenta bancaria,no se como hacia el otro.

 #5
Escrito   0  0  
Setton hay matices..... es gratis si utilizas saldo de paypal o cuenta bancaria, de lo contrario se aplicaran tarifas (la standard es del 3,4%), echale un ojo:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...side&countries=



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Setton hay matices..... es gratis si utilizas saldo de paypal o cuenta bancaria, de lo contrario se aplicaran tarifas (la standard es del 3,4%), echale un ojo:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...side&countries=

Si, eso si.
Yo lo decía si tienes saldo en paypal, sino todo hay que mirarlo bien..no sea que cobren una comisiones de cuidado..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
yo probe a mandar dinero porke pensaba ke era mentira,pero si ke me dice ke tengo ke pagar nosecuanto.

Decir ke no tengo dinero el la cuenta,(de paypal),no se si asi es gratis o no(se ke tardan 19 dias en o nosecuanto,por eso no probe,ago desde cuenta bancaria,no se como hacia el otro.



Vamos a ver...escribe bien porque así es imposible enterarse de mucho tío!

Supongo que te cobrarán comisión porque NO TIENES UNA CUENTA ASOCIADA A PAYPAL ni tampoco tienes saldo paypal!

Lo mejor para librarte de la comisión y enviar dinero sin comisión es asociar una cuenta (es muy sencillo, paypal realiza dos depósitos pequeños en tu cuenta y tu los confirmas y nada más).

Dime cuanto dinero quieres enviar y te diré por cuanto te sale la comisión!

saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Setton hay matices..... es gratis si utilizas saldo de paypal o cuenta bancaria, de lo contrario se aplicaran tarifas (la standard es del 3,4%), echale un ojo:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...side&countries=



No me has dado tiempo, se lo estaba poniendoemoticon angel emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Si, eso si.
Yo lo decía si tienes saldo en paypal, sino todo hay que mirarlo bien..no sea que cobren una comisiones de cuidado..


Te la calcula cuando pones la cantidad,pero yo tengo cuenta bancaria y me dice igual ke hay comisionemoticon puchero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Vamos a ver...escribe bien porque así es imposible enterarse de mucho tío!

Supongo que te cobrarán comisión porque NO TIENES UNA CUENTA ASOCIADA A PAYPAL ni tampoco tienes saldo paypal!

Lo mejor para librarte de la comisión y enviar dinero sin comisión es asociar una cuenta (es muy sencillo, paypal realiza dos depósitos pequeños en tu cuenta y tu los confirmas y nada más).

Dime cuanto dinero quieres enviar y te diré por cuanto te sale la comisión!

saludos!




quote:
Originalmente escrito por kristiian
Si, eso si.
Yo lo decía si tienes saldo en paypal, sino todo hay que mirarlo bien..no sea que cobren una comisiones de cuidado..


Te la calcula cuando pones la cantidad,pero yo tengo cuenta bancaria y me dice igual ke hay comisionemoticon puchero
Volver a La Taberna