Ono +mb +min gratis??

3.956 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Me ha llegado un mensaje diciendo que Ono aumenta los minutos y megas contratados en el móvil, totalmente gratis a cambio de renovar 12 meses de permanencia.

Alguien sabe algo de esta supuesta promo?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Este tipo de promociones son sacadas, a clientes que tenga una tarifa especifica, Ejemplo(Que no se si es la que tienes contratada).

Ejemplo:

- Si tienes contrada la TP100(100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a moviles ONO y 100 Megas), por 4,95 € + I.V.A. Estan ofreciendo la TP200(200 minutos a cualquier operador, incluyendo fijos y moviles de ONO y 200 Megas) por 5 €. + I.V.A.

- Si tienes contratada la TP200(200 minutos a cualquier operador, 500 minutos a moviles ONO y 200 megas) por 9,95 € + I.V.A. Estan ofreciendo la TP500(500 minutos a cualquier operador incluyendo moviles y fijos de ONO, y 500 megas) por 9 € +I.V.A

Me imagino algo así es lo que has recido. ¿Qué tarifa tienes contratada?. También puedes llamar al 1400 y preguntar por la promocion que has recibido.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo de Ono es subrealista.
Me he apuntado en el enlace que llegaba con el mensaje y me han llamado del numero: 917 83 00 10.

Tengo contratada la TP600 que comparto con mi mujer.
Después de revisar mi contrato me ha dicho la operadora que no me podía mejorar la oferta de ninguna manera, y que hasta luego....
Increíble... una perdida de tiempo en toda regla.
Volver a Ono