[AYUDA] CERBERUS..."Problema de comunicacion con el dispositivo"...

4.834 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver, compre el movil de segunda mano... en principio no me dejaba acceder, porque estaba activado por la otra persona, pero ya lo desvinculó, y lo registré a mi nombre...

Ahora lo que me pasa es que ,me da ese error haga lo que haga... "problema de comunicacion con el dispositivo"...

Tengo el gps activado y cobertura Ok...

a alguien más le ha pasado?

Un saludo

P.D: es un Note 2, liberado y lo uso para Movistar, por si sirve de algo la informacion...
 #2
Escrito   0  0  
Tiene datos o wifi acivados?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado. De repente va... no se a que podía ser debido...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Tiene datos o wifi acivados?

si estaba datos activados...

solucionado gracias... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ese error es bastante común. Basta con entrar en la aplicación desde el móvil, y pulsas en la opción Check GCM connectivity, y ya se soluciona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myerdacom
Ese error es bastante común. Basta con entrar en la aplicación desde el móvil, y pulsas en la opción Check GCM connectivity, y ya se soluciona.

Gracias, lo tendré en cuenta...
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasaba cada dos por tres. Al final, me cansé y decidí desinstalar la aplicación.

Pagué por ella, pero tener algo que cada 2x3 te deja tirado y no te puedes fiar de que funcione... paso.

Que les aproveche mi compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi también me pasaba cada dos por tres. Al final, me cansé y decidí desinstalar la aplicación.

Pagué por ella, pero tener algo que cada 2x3 te deja tirado y no te puedes fiar de que funcione... paso.

Que les aproveche mi compra.


Pues debes d ser d los pocos descontentos con ese programa.
Yo lo tengo y funciona siempre q tenga cobertura el movil.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Volver a Android