Para gotxo o vnoriamo

1.283 10
 #1
Escrito   0  0  
Cual era la direccion para mandaros cosas? es ke tengo dos o tres juegos nuevos por si os interesan.No son nada del otro mundo,de tenis y uno de un taxi, no muy buenos..pero con tal de ampliar la lista de juegos...si os interesa ya sabeis!! Chao!
 #2
Escrito   0  0  
gotxo@gotxoweb.com

Pasamelos q los eche un vistazo emoticon sonrisa

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
para la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la de VnoRIaMO y edugm) lo puedes enviar a s55@navalcan.com mismamente. o a vnoriamo@lycos.es

Y para la de gotxo (si no me equivoco) lo puedes mandar a gotxo@gotxoweb.com (no?)

Muchas gracias por colaborar.

Un saludo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
jeje, gotxo, justo lo has puesto cuando lo estaba escribiendo.

Me has pillado mirando tu web para poner aqui el correo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #5
Escrito   0  0  
En efecto esas son las direccion.


Lolito765 la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tb es de Edugm, jeje, quizas no te acuerdes... pero hay q reconocer q tb es suya, me sabe mal no decirlo emoticon sonrisa

Va a ver q poner abajo en la web, VnoRIaMO y Edugm no crees Eduardo?? jeje



Salu2 y gracias por colaborar emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
ok,ya sé ke es de los dos pero no sé por abreviar he puesto sólo tu nombre, adémas como te veo muxo por aki digo verá el mensaje pronto..jejeje Venga gracias por la web a los dos!! (por cierto aunke en la web solo haya esos juegos espero ke tengais mas a color no? porque yo os puedo pasar un monton!) aunke seguramente los tendreis todos pero aun no habreis podido ponerlos... Chao!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lolito765, tenemos mas juegos! Haber si me pongo un dia a subirlos aunq ya vere como lo hacemos xq con todos los q hay... quizas lo q me dijo Edugm aplicable para juegos, imagenes... poner los mejores actualmente, los 20 mejores x ejemplo y el resto comprimidos de 3 en 3 juegos, bueno ya veremos haber como sale al final jeje


Ya pongas VnoRIaMo o Edugm en alguno los post da x seguro q respondo seea para mi o no jauss soy un metomentodo.

Saludos y muchas gracias por tu colaboracion, ultimamente estas que te sales emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
No te preocupes por poner VnoRIaMO o edugm, seguro que los dos la leemos, somos unos cotillas, jeje.

La web es de los dos, pero VnoRIaMO tiene más tiempo para poner cosas y eso y la he dejado un poco a su cargo, jeje (yo no tengo mucho tiempo)

Pero vamos, que no vamos a coger puntos ni comas por que pongas el nombre de uno o de otro.

sobre los juegos, si quieres envianoslos para contrastar con los que tenemos, envialo a s55@navalcan.com

Un saludo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, aki estamos pa mandar.YA os mandaré más cosillas para colaborar un poco.Chao!!
 #10
Escrito   0  0  
uy!! pa mandar no....keria decir....!A mandar!!!!jejeje. LAs prisas....jijiji
Volver a Siemens