[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

4.928 26
 #1
Escrito   0  0  
Vendo zapatillas deportivas Adidas Ambition Padel, diseñadas especialmente para este deporte, aunque pueden utilizarse para uso diario o realizar otra actividad deportiva. Están nuevas en su caja, nunca fueron utilizadas. La talla es una 49 1/3 es decir casi un 49,5. Si alguien busca una zapatilla de calidad y una talla grande esta es la ideal. El precio es de 45 euros con envío incluido. NO se admiten devoluciones, ya que nunca fueron probadas. Ahora unas fotos:

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

[VENDO] Zapatillas deportivas Adidas Ambition de Padel talla grande 49 1/3 NUEVAS

 #2
Escrito   0  0  
privis respondidos. upppp
 #3
Escrito   0  0  
arriba las envio para que lleguen antes de navidad.
 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito   0  0  
arribaaa
 #6
Escrito   0  0  
uppp y otro par de la misma talla disponible, un modelo parecido a este.
 #7
Escrito   0  0  
subidaa 45 envio ya incluido 24 horas
 #8
Escrito   0  0  
45 euros envio por chronoexpress
 #9
Escrito   0  0  
Maaadre mia que número.. tengo un 47 y me cuesta conseguir.. jamas pense que vería a alguien vendiendo 49.5!!! emoticon sonrisa

Mucha suerte con la venta de todos modos jeje emoticon sonrisa

Los pies grandes tenemos un problema para conseguir calzado..
 #10
Escrito   0  0  
Dimelo a mi jaja, y mas dificil aun es conseguirlo para padel. Nuevecitas y a 45 euros.
Volver a Otros