[CONSEJO] BQ Aquarius o Nokia Lumia 625

9.921 29
Escrito   0  0  
Ya se que son dos sistemas operativos distintos pero , para un uso básico, con cual de los dos os quedaríais (la diferencia de precio no es problema)?
Escrito   0  0  
Aquarius. Salvo que necesites el 4G.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Yo me quedo el Lumia, savo que necesites aplis que no esten en wp 8.
Escrito   0  0  
Por hardware siempre Nokia.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  

lumia 625

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para un uso básico yo me quedaría con el Nokia Lumia 625.De todas formas supongo que el otro que te interesa es el BQ aquaris 5 que cuesta 180€.¿Porqué no estiras 20€ más el presupuesto y te pillas un Samsung Ativ S que es bastante superior a esos 2?Un saludo.
Escrito   0  0  
No he leído muy buenas cosas del Lumia 625, supongo que por la pantalla de 4,7" con resolución 480x800 píxeles. Un poco lamentable.

La verdad, hay mejores candidatos... Ativ S, Lumia 720, Xioami Red Rice o Motorola Moto G.

Saludos
Escrito   0  0  
En ese nivel de precios (puede que un pelin más), yo optaría entre el Moto G (si quieres android) o el Ativ S si prefieres Windows. Me parecen mejores terminales relación calidad/precio que los que comentas. emoticon guiño

Si tiene que ser unos de esos 2 que comentas si o si, entonces el Nokia.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
En ese nivel de precios (puede que un pelin más), yo optaría entre el Moto G (si quieres android) o el Ativ S si prefieres Windows. Me parecen mejores terminales relación calidad/precio que los que comentas. emoticon guiño

+1
Muy bien dicho, estoy de acuerdo.
Escrito   0  0  
puff, el único factor similar es el precio...
Volver a General