[CONSEJO] BQ Aquarius o Nokia Lumia 625
9.921 29
Escrito 0 0
Ya se que son dos sistemas operativos distintos pero , para un uso básico, con cual de los dos os quedaríais (la diferencia de precio no es problema)?
Escrito 0 0
Por hardware siempre Nokia.
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
En ese nivel de precios (puede que un pelin más), yo optaría entre el Moto G (si quieres android) o el Ativ S si prefieres Windows. Me parecen mejores terminales relación calidad/precio que los que comentas.
Si tiene que ser unos de esos 2 que comentas si o si, entonces el Nokia.

Si tiene que ser unos de esos 2 que comentas si o si, entonces el Nokia.
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Muy bien dicho, estoy de acuerdo.
quote:+1
Originalmente escrito por KenchiX
En ese nivel de precios (puede que un pelin más), yo optaría entre el Moto G (si quieres android) o el Ativ S si prefieres Windows. Me parecen mejores terminales relación calidad/precio que los que comentas.![]()
Muy bien dicho, estoy de acuerdo.
Volver a General