[HILO OFICIAL] Sorteo Octavos UEFA Champions League 2013/14

18.266 136
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Sorteo Octavos UEFA Champions League 2013/14

Durísimo para el Barça, ajustado para el Atleti y un paseo para el Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
La Caverna mesetera y las campañas anti han dado sus frutos y el sorteo ha seguido los cauces previstos. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Durisimo para el Barça, rival de Europa League para el Madrid.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Durisimo para el Barça, rival de Europa League para el Madrid.

Lo que está claro es que el Barcelona va a tener un hueso duro de roer: Touré, Navas, Kun, Negredo, Nasri...

Necesitará su mejor fútbol para pasar a cuartos.
 #5
Escrito   0  0  
Los cruces de cuartos pueden ser durísimos.Muy difícil ésta Champions.El partido más atractivo de ver será el Barcelona-Manchester City.At.Madrid y Real Madrid lo tienen más fácil,que no hecho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El partido más atractivo de ver será el Barcelona-Manchester City.

Y sin contar a los equipos españoles, el Bayern - Arsenal va a ser una pedazo de eleiminatoria. Cualquiera de los dos podría ser el campeón de la UCL.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y sin contar a los equipos españoles, el Bayern - Arsenal va a ser una pedazo de eleiminatoria. Cualquiera de los dos podría ser el campeón de la UCL.
Veo muy superior al Bayern pero luego puede pasar cualquier cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Veo muy superior al Bayern pero luego puede pasar cualquier cosa.

Yo veo superior al Bayern pero no mucho. Me explico: el año pasado jugó un fútbol brutal, gran defensa mejor ataque. La presente temporada no les veo a ese nivel, aunque sigue siendo el favorito para ganar la Champions sin duda alguna.

El Arsenal ha mejorado una barbaridad en pocos años, está haciendo un arranque de temporada espectacular con jugadorazos cómo Ramsey, Ozil o Giroud. Tocan la pelota cómo nadie en Europa, tienen mucho talento.

Creo que es superior el Bayern, pero la pequeña bajada con respecto al año pasado que han tenido los alemanes y el nivel de juego que a alcanzado el Arsenal, hace pensar que tendremos una gran eliminatoria.

Espero no equivocarme.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, hablando del sorteo:

https://twitter.com/ucl_fraude

Una cuenta de Twitter que acierta 4 de 8 emparejamientos en octavos de la champions llamada UCL_fraude.

¿Casualidad? emoticon roto2

[HILO OFICIAL] Sorteo Octavos UEFA Champions League 2013/14

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
No, seguramente habrán utilizado el mismo sistema que para el sorteo del Mundial.

Y ciñéndome al tema, más de lo comentado. Madrid con uno de los rivales más flojos a día de hoy, el Barcelona con uno de los más complicados del segundo bombo junto al Arsenal creo yo. Y al Atlético le toca un Milan que ya lleva unos años prácticamente arrastrándose por el campo pero que tirando de veteranía te puede complicar la eliminatoria. Interesante también el Bayern-Arsenal.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Deportes