[AYUDA] HTC Desire 601

19.217 1
 #1
Escrito   0  0  

Hola compañeros.

Hace un par de dias compre este terminal a un usuario en este foro y la verdad es que estoy muy contento con el, funciona realmente bien, muy fluido y responde todo a la primera, excelente.

Pero mi felicidad hoy ya no lo es tanto y es que hoy me he dado cuenta que al reproducir una cancion o ver un video en youtube no suenan los 2 altavoces, solo suena el de abajo.

Me gustaria preguntar a los mas experimentados en HTC si sabeis algo al respecto u os ha pasado algo parecido en vuestros HTC, si se trata de algo puntual o de una averia grave.

Muchas gracias.

SAlu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

He conseguido que funcionen los 2 altavoces pero he probado un monton de cosas y no se cual ha podido ser la solucion a este "problema".

He reiniciado el telefono, lo he encendido y apagado, le desactive el modo de ahorro de bateria (pense que al tenerlo activado, para ahorrar bateria, activaria solo 1 altavoz), todos los ajustes de volumen al maximo e incluso he colocado unos cascos en el jack 3,5 del telefono. Lo curioso es que despues de sacar los cascos, sonaban los 2 altavoces.

Voy a seguir probando el telefono a ver si me vuelve a pasar esto o a ver si consigo dar con el supuesto "problema". Si alguno sabe que es lo que pudo haber ocurrido le agradeceria su ayuda, para mi y para todos los usuarios de HTC.

Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Htc Qtek