cuidadao con liberar con DATASTORE

5.984 18
 #1
Escrito   0  0  
pues eso si os sale el código de liberación me imagino que cojonudo pero si no sale como ha sido mi caso,ya no es que no os devuelva el dinero sino que ni os hace caso se hace el loco, lo único que me pidió después no salir el código fue mi correo y mi imei y le mando mas mensajes acerca de la devolución y ni caso,hice incapie en sino salía el código si me devolvía el dinero y el decía que con el servicio por donde lo hacia salía seguro y esta tontería solo por 7 euros por liberar un huawei g510 por la nueva bases de datos por que por la normal no salía,pues nada ya lo sabeis, saludos
 #2
Escrito   0  0  
Los g510 yoigo prepago no salen ni por un lado ni por el otro, jamás
 #3
Escrito   0  0  
Los G510 de Yoigo con IMEI 8684960194xxxxx o 8684960191xxxxx, a fecha de hoy no parecen salir por ningún servicio. Solo se pueden hacer por cable.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi datastore me ha liberado bastantes veces y la verdad que siempre cojonudo el tio.
Pero vamos, es una p*t* en todo caso

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que es un malentendido, estará buscando si hay forma y si no te devolverá el dinero.
Lo contrario no tendría sentido alguno

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
razón teneis todos y seguramente sea un caso aislado pero es el mio, y ya no es por los 7 euros sino por no contestar ni un mensaje desde entonces por que antes de todo esto contestaba super rápido,en fin me toco a mi supongo,venga gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaditano37
razón teneis todos y seguramente sea un caso aislado pero es el mio, y ya no es por los 7 euros sino por no contestar ni un mensaje desde entonces por que antes de todo esto contestaba super rápido,en fin me toco a mi supongo,venga gracias a todos

Espera a mañana y seguro que te lo devuelve.

Yo también he tenido casos de Huawei así y probado a pedirlos por otros servicios... los domingos no funcionan los servicios Huawei así que espera a que mañana le salga rechazado, y cuando eso te hará la devolución (supongo y espero)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Espera a mañana y seguro que te lo devuelve.

Yo también he tenido casos de Huawei así y probado a pedirlos por otros servicios... los domingos no funcionan los servicios Huawei así que espera a que mañana le salga rechazado, y cuando eso te hará la devolución (supongo y espero)


gracias por tu respuesta, si yo tiempo le doy pero esto fue el dia 11 no ha sido hoy, saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido, le pido presupuesto para un Y300 de Yoigo y me da un precio. Me remite a una pagina (de la que creo que el es simplemente intermediario), pago, pido el servicio, y me lo rechaza.
Contacto con el y su contestacion es un mensaje tan escueto y directo como el primero: Otro servicio, otro precio. Le digo que me devuelva el dinero, que por ese precio, prefiero buscar mas, y ya tarda en contestar un huevo. Ahora ya no caso. Al final añadi mas saldo a la pagina esa y consegui liberarlo.
Para mi es un impresentable, no lo he valorado como muy malo porque al final realmente libera, pero el servicio es lamentable, no se puede no contestar a los clientes yo tambien le pedi la devolucion del dinero y desde esas, desaparecido el tio. No repetiré jamas con el y lo desaconsejo totalmente por estos motivos:
- No sabe lo que vende, ya que deberia haberme dado el precio adecuado, o al menos avisarme de que podria ser otro si pasa eso de que no está en la base de datos normal (o quizas ha sido de forma premeditada, para enganchar cliente)
- Una vez que el precio es otro, debería romper la operacion y devolver directamente el dinero, luego ofrecer el otro servicio por si el cliente quiere ir a el.
- Desentenderse completamente cuando la cosa se complica.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
visto

Volver a Incidencias