[AYUDA] SIMYO me corta la linea.

5.544 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Mi problema es que SIMYO me ha cortado la linea sin aviso alguno. Despues de reiniciar mi movil 3 veces estupefacto decido llamarles y me dicen que me han cortado la linea por MI seguridad, ya que han visto un elevado consumo en datos.

Si, es cierto, e elevado el consumo en datos porque no tengo adsl en casa y conecto el portatil a internet desde el movil. Llevo consumidas unas 2GB.

Les pido amablemente que me reconecten ya que doy fe de mi actual elevado consumo y SIMYO me impone PAGAR POR ANTICIPADO CON TARJETA DE CREDITO el actual consumo.

Aun habiendo pagado siempre religiosamente todas mis facturas.

Desde aqui mi mas energica protesta a tal abuso y discriminación.

Pido informacion para proceder a los oprotunos procedimientos legales para ser recompensado por tal abuso de SIMYO, ya que atención al cliente me ha sido denegada.

Gracias y un saludo.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que este post dure mas, ya que el anterior igual a sido "misteriosamente" borrado.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, entiendo que tomen ciertas medidas de precaución para los casos de telefonos que se conectan misteriosamente a internet y luego tienen problemas en cobrar facturas de cientos de euros de datos que el cliente dice no haber consumido.
Pero si el cliente, como es tu caso, llama para decir que asume el consumo y que no es un error, no entiendo como no te vuelven a activar el servicio sin necesidad de pagar por adelantado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Ains... ya he contestado a este post en otro foro xD

Pero aqui no se borran los hilos porque si, de hecho no existen adminsitradores, mas que uno que hace y deshace donde y como le da la gana, como para fijarse en un subforo de baja actividad como es este.

En todo caso, lo dicho... suerte y dales la brasa!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Encontrar solución por teléfono es una lotería. Puedes tener suerte con el operador que te toque, pero las probabilidades no son muy altas.

Correo electrónico (soporte@simyo.es), Facebook, Twitter y blog son tus amigos. Suelen contestar rápido y a mí siempre me han solucionado las incidencias enseguida. Por teléfono no lo he intentado nunca emoticon ninja

Mucha suerte y ya nos contarás cómo acaba.

quote:
Originalmente escrito por brma
Hombre, entiendo que tomen ciertas medidas de precaución para los casos de telefonos que se conectan misteriosamente a internet y luego tienen problemas en cobrar facturas de cientos de euros de datos que el cliente dice no haber consumido.
Pero si el cliente, como es tu caso, llama para decir que asume el consumo y que no es un error, no entiendo como no te vuelven a activar el servicio sin necesidad de pagar por adelantado.

+1

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
[...]

Pero aqui no se borran los hilos porque si, de hecho no existen adminsitradores, mas que uno que hace y deshace donde y como le da la gana, como para fijarse en un subforo de baja actividad como es este.

Exacto, esto es la ciudad sin ley.


Edito para añadir que ya he encontrado tu anterior hilo. Está en el lugar equivocado, foro General de telefonía, cuando debería estar aquí.

Este es el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1349...ANTICIPADO.html


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo que Simyo cobra el exceso de consumo y que a 3cts/mega pagarías ¡30€+iva! por cada giga, supongo que habrán considerado que tu consumo no es normal.

No se si cortar la línea por un consumo elevado es adecuado, pero si luego mandan un facturon, entonces nos quejamos de que se han pasado cobrando.

Tal vez con ese consumo deberías plantearte si tienes la mejor opción.
 #7
Escrito   0  0  
Has tenido problemas (economicos, especialmente) anteriormente con simyo?
 #8
Escrito   0  0  
¿Te han cortado la línea o más bien te han bloqueado las llamadas salientes y consumo de datos? Más bien supongo que será esto último, pero puedas recibir llamadas.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   0  0  
De todas maneras es una p***da que te corten la linea.
 #10
Escrito   0  0  
Os voy a decir una cosa... y voy a hacer un doble-post.

Este usuario ha abierto dos hilos en este suboforo (en uno de ellos quejandose de que le han borrado el hilo anteriormente!!!) con la misma historia. Tambien ha abierto otro hilo en otro foro.

Alli le han cerrado el hilo por no estar registrado. Aqui no, pero no se si sois conscientes de que ha recibido 7 y 15 posts de respuesta, pero ni siquiera se ha dignado a aparecer para decir nada.

Vamos, que van 22 respuestas en 2 hilos, y lo unico que ha hecho en el foro es pedir (tiene 3 posts en total).

No recrimino nada, la verdad es que al fin y al cabo para eso estamos. Pero creo que su intencion ha quedado clara...

HOYGAN, resuelvanme la vida y preocupense de mi problema mientras yo paso de ustedes, luego envienme la solucion a xxx@yyy.zzz

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo