[PROBLEMA] Cambie la mac de un iphone 4 mendiante ssh y me lo he cargado

5.528 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO !!!!!!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Pues eso compañeros, ayer cambie mediante ssh la mac de mi iphone 4 con jailbreak en version 5.0.1 con el siguiente comando

nvram wifiaddr=11:22:33:44:55:66 (intro) (la mac que le puse no me acuerdo)

el caso que luego de poner ese comando puse "reboot" para reiniciarlo, al reiniciarlo salio como configurar iphone nuevo pero no me dejaba hacer nada despues de darle a lo de bienvenido me decia que lo conectara a iTunes, despues de conectarlo me salia solo la opcion de restaurar, despues de darle a restaurar me lo dejo en ios 7.0.4 pero el wifi no me deja activarlo en informacion no sale ninguna mac, sale lo de N/D

¿Que puedo hacer?

Lo que he pensado es volverlo a bajar a la version 5.0.1 o 5.1.1 que tengo los ssh, y hacerle jailbreak y meterme en la terminal y ponerle la mac original, pero el problema esque no la tengo apuntada

-Tengo la mac de un ipod touch, creeis que si le pongo esa volveria a funcionar?
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal en la caja del iphone viene la Mac del wifi, prueba a ver si la ves y la pones de nuevo para revertir el proceso

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #3
Escrito   0  0  
En la caja solo me viene el imei, he intentado bajar a ios 5.1.1 y a iso 5.0.1 y me da error 1600, supongo que sera ese el problema, ahora voy a hacerle jailbreak Tethered al ios 7.0.4 y voy a cambiarlo con ssh a ver si puedo recuperarlo
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es, si no sabes lo que tocas, porque empiezas a hacer experimentos con un telefono de 500€..... :/
Que tengas suerte, pero alomejor ya no lo recuperas... Prueba a ver si te arranca y a ver si puedes volver a meterle el firm q tenia. Intenta cambiar la mac y a ver si asi cuela, aunque lo dudo. Sinceramente.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
el telefono sigue en ios 7.0.4 todo funcionando menos wl wifi...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
el telefono sigue en ios 7.0.4 todo funcionando menos wl wifi...

Estara fuera de garantia no?

 #7
Escrito   0  0  
iPhone 4 casi seguro que fuera de garantía

A mi me sonaba también que venía en la caja la MAC por defecto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Si, esta fuera de garantia, aun no le veo solucion a lo del wifi
 #9
Escrito   0  0  
Esto que te voy a decir es muy muy rebuscado, pero bueno... No pierdes nada por intentarlo...
En ocasiones, en los routers se suelen quedar registradas las mac que se han conentado, incluso a veces te pone al lado el nombre de tu dispositivo, así que accede a tu router que con el tipo de problema que tienes y lo que andabas trasteando, seguro sabes hacerlo.
Suerte y ya nos contaras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Esto que te voy a decir es muy muy rebuscado, pero bueno... No pierdes nada por intentarlo...
En ocasiones, en los routers se suelen quedar registradas las mac que se han conentado, incluso a veces te pone al lado el nombre de tu dispositivo, así que accede a tu router que con el tipo de problema que tienes y lo que andabas trasteando, seguro sabes hacerlo.
Suerte y ya nos contaras.


lamentablemente el router fue desconectado ayer de la red electrica
Volver a iOS