[CHOLLO] 3€ de regalo para la tienda de Apps de amazon.

8.690 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El chollo es sencillo, os bajais esta aplicacion y os dan 3€ para gastar en la tienda de amazon.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000768513&tag

Para los otros 3€ leer el post siguiente a este

Una vez que bajeis la aplicacion os debe de llegar un mail diciendo que os dan los 3€:

"Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido D01-xxxxxx-xxxxxxx te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra.

Como has descargado la app de COINC, hemos añadido 3 € a tu cuenta para que los utilices en la Tienda Apps de Amazon. El saldo promocional ya ha sido cargado a tu cuenta y se aplicará automáticamente a tu próxima compra en la Tienda Apps: Tu saldo promocional de 3 € caducará el 12 de enero de 2014. (Términos y condiciones: [url=http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000768513&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21]Pulsa aquí para ir a amazon).

El código promocional ha de utilizarse antes de 15 de enero de 2014. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por comprar con nosotros."

Mas que por avisar de los 3€ lo que interesa es ir posteando app interesantes por esos 3€, he mirado un poco por encima y he visto estas dos:

Myth Defense LF 3.14€
Worms 2: Armageddon 1.99€

Ir diciendo app a ver que encontramos interesante.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
Si descargas eltenedor.es desde la app te dan otros 3 euros. Y la semana los daban con la app de fotocasa, que igual los siguen dando.

Actualmente ya tengo 9 euros para gastar en la tienda de apps emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Descagada gracias, ya tengo 6 euritos jeje

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya tengo 9 euros, y para ir recopilando, las junto todas:

Promocion hasta el 12 de Enero... FOTOCASA, 3 euros... Pulsa aquí para ir a amazon

Promocion hasta el 19 de Diciembre... ELTENEDOR, 3 euros... Pulsa aquí para ir a amazon

Promocion hasta el 15 de Diciembre... COINC, 3 euros.... Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos y a disfrutar de los 9 eurosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si compras cualquiera de estas aplicaciones, tienen 2€ de saldo promocional.

Pulsa aquí para ir a amazon

Yo me he comprado Cerberus y Swipe y sigo teniendo 7€ de saldo, ¿En que me los gasto?
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se que pillar tampoco... mañana investigaré :P

Cerberus está bien, pero si no la ocultas de una manera rara(que leí por algún lado), formatean el teléfono y adiós app.

Y como puso el compi arriba que hay que tener en cuenta, cada vale de 3 euros caduca en Enero emoticon guiño

Y como dicen, le das a descargar y cuando te dice de instalar le dices que no y te suman los 3 euros, de esta manera evitamos instalar esas 3 Apps para luego volverlas a desinstalar
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho pero la verdad es que no se para que, porque salvo cerberus, que ya me la baje en su dia con otro codigo, no hay ninguna aplicacion de android interesante que no se pueda descargar unoemoticon alegre

Let's talk
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!

Ya puse el chollo ayer por la mañana en el hilo de chollos, pero se agradece un hilo para complementar el chollo más aún si cabe emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por ElReizer
3 euros gratis en la tienda de amazon descargan la app de COIC:

Pulsa aquí para ir a amazon


Un saludo y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Si compras cualquiera de estas aplicaciones, tienen 2€ de saldo promocional.

Pulsa aquí para ir a amazon

Yo me he comprado Cerberus y Swipe y sigo teniendo 7€ de saldo, ¿En que me los gasto?


te quedan 5 €, el bono de 2€ solo se aplica una vez.. lo pone en las condiciones ("Promoción limitada a un Cheque Regalo por cliente.") y comprobado por mi.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Gracias, ya tengo 9 euros, y para ir recopilando, las junto todas:

Promocion hasta el 12 de Enero... FOTOCASA, 3 euros... Pulsa aquí para ir a amazon

Promocion hasta el 19 de Diciembre... ELTENEDOR, 3 euros... Pulsa aquí para ir a amazon

Promocion hasta el 15 de Diciembre... COINC, 3 euros.... Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos y a disfrutar de los 9 eurosemoticon sonrisa


¿En donde salen en la web estas promociones? He visto los enlaces que has puesto, pero si intento buscarlos en la web de Amazon, yo no consigo encontrarlos... Más que nada por si alguna vez vuelven a hacer una promoción de estas, estar al tanto...

Yo me enteré de estas promociones en otro hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...y#post16959518, y conseguí los 9€.

Pero está bien tener un hilo solo para este tipo de promociones.

Un saludo.