[AYUDA] Sabéis como funciona un transmisor mp3 en el coche?

19.739 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno resulta que a mi mujer se le ha estropeado el radio-cd del coche y no nos podemos comprar ahora mismo otro nuevo, he pensado comprar un transmisor de radio mp3 de estos que van al mechero del coche pero tengola duda si tiene que tener radio-cd si os si, es decir, estos aparatos dependen de la radio del coche? o no es necesario? la radio no la escuche nunca, solo escucha música suya y he visto que hay trasmisores que funcionan con un usb o con una tarjeta sd, si ponemos el transmisor en el mechero del coche con una tarjeta sd, se escucha la musica aún con el radio-cd estropeado? muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Bueno resulta que a mi mujer se le ha estropeado el radio-cd del coche y no nos podemos comprar ahora mismo otro nuevo, he pensado comprar un transmisor de radio mp3 de estos que van al mechero del coche pero tengola duda si tiene que tener radio-cd si os si, es decir, estos aparatos dependen de la radio del coche? o no es necesario? la radio no la escuche nunca, solo escucha música suya y he visto que hay trasmisores que funcionan con un usb o con una tarjeta sd, si ponemos el transmisor en el mechero del coche con una tarjeta sd, se escucha la musica aún con el radio-cd estropeado? muchas gracias, saludos


Hola, el que yo tenia funcionaba através de las emisoras de radio. Buscabas una frecuencia libre y ahí es donde se oía la música que llevaras en el pen que le hubieras puesto.

Vamos que depende de la radio, no del cd.

Espero que se te haya aclarado las dudas.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
O sea, que debo de poner una emisora donde no se oiga nada, libre, y poner la misma emisora en el transmisor, entonces pongo la sd y se escucha lo que tengo en ella, no? por lo tanto el coche tiene que tener radio, de lo contrario no funciona, verdad? muchas gracias compañero, te pongo un verde( aunque creo que ya te lo puse en otra ocasión) por tu ayuda y tu comentario en el foro ios, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
desde la experiencia te digo que no te compres un aparato de esos, la calidad es bastante pobre y conforme vas viajando van habiendo interferencias en la radio al haber señales que entorpecen la que estas usando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
desde la experiencia te digo que no te compres un aparato de esos, la calidad es bastante pobre y conforme vas viajando van habiendo interferencias en la radio al haber señales que entorpecen la que estas usando

Gracias, lo tendré en cuenta, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno,depende por donde te muevas con el coche te ira mejor o peor,como te han dicho las emisoras suelen interferir,para evitarlo uso frecuencias muy bajas que parecen que interfieren menos,ademas se puede ajustar en toda la banda de fm para buscar la que menos problemas de,es cuestion de probar.

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
Desde la experiencia te digo que no te compres uno ni de coña, se oye fatal pillate una radio barata, lo agradecerás.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  

¿que modelo de coche y radio es? Para algunos modelos hay interfaces que te incorporan una entrada AUX y conectando el móvil o un mp3 puedes reproducir música sin perdida de calidad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he usado durante un par de años frecuentemente varios (porque suelen ser de baja calidad) de esos que se enchufan al mechero del coche y al final tengo jodida la entrada del mechero. No lo recomiendo, es mejor echarle un poco más y comprar una radio-cd nueva

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Yo he usado durante un par de años frecuentemente varios (porque suelen ser de baja calidad) de esos que se enchufan al mechero del coche y al final tengo jodida la entrada del mechero. No lo recomiendo, es mejor echarle un poco más y comprar una radio-cd nueva


+1000! esos cacharros son un rollo y su calidad es bastante pobre! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Motor