Tira y afloja con la promo de Samsung

2.404 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Al final era de esperar que sucediera algo en cuanto a las famosas promos de samsung como me ha sucedido a mi.

Deciros y avisaros, que NO ES POSIBLE acogerse a la promo si la factura del terminal no va a vuestro nombre. Es decir, que si compráis en el foro un terminal con factura (por ejemplo un NOTE 3 que tienen ahora la promoción), las bases de la promo dicen que los datos del registro y de la factura, han de ser los mismos. Con lo cual, si no tenéis una autorización expresa de quien haya canjeado o comprado el teléfono para usar sus datos y cobrar los 100€ en vuestra cuenta, NO podéis hacerlo, y sinceramente, mejor que no entréis a fregaos legales por ello.

Es solo un consejo a partir de una vivencia que he tenido con un compañero del foro, y que otros compañeros me han preguntado por privado a la hora de comprar el terminal y que fueron informados de ello.

Un saludo!

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Era de esperar.

De todas formas, la persona que figura en la factura supongo que ya se habrá acogido a la promoción no? Porque sino sería tan fácil como que lo gestione él y dividir los 100€ como veáis. Un 80/20 o 70/30 sería razonable. O no se puede? Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que eso fuera una negociación a posteriori de la venta...

Hablo del supuesto uso fraudulento de datos privados para aprovecharse de promociones, ya que la persona a quien compramos ocasionalmente algún terminal, nos da conformidad aportando o dándonos copia de su documentación para la garantía, pero NO para aprovecharse de promos.

Básicamente lo digo en el foro para que nadie se vea envuelto en un fregao que no esperaba por no hacer bien las cosas o simplemente por desconocimiento.
Quieres la promo? compralo en una tienda, aprovéchala y no te metas en charcos.

Saludos!

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo casi dos semanas esperando la factura de las narices y me han mandado una sin imei, ahora dicen que me mandan por correo la que lleva el imei...a ver si tienen narices a mandarla ya porque telita con vodafone...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
Esto ya se sabia, solo hay que leer las bases de la promoción.
Y que yo sepa también ha sido así en promociones anteriores.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y con una autorización sí se puede?.¿Bastaría con con tener la autorización y mandarla junto con las fotos del IMEI y la factura?. A mí la persona que me lo vendió, un señor bastante legal, me dijo que me podía acoger a la promo yo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues son unos verdaderos CHORIZOS

Porque yo pregunté esto hace 10 días, en el CHAT de samsung, y tanto el operador 1 como el 2, me dijeron que se podía pedir la promoción sin ningún tipo de problema aunque estuviera a nombre de otra persona (en este caso, mi excusa era que me lo iban a regalar y por eso la factura no iba a reflejar MIS datos)

Impresentables, que se metan los note por dd les quepa.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino que lo haran para evitar "listos".
Y cuidado, que no digo que nadie de aqui lo sea.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito   0  0  
Es que si se pudiese gestionar la promoción sin que los datos personales de la factura y el registro coincidiesen, sería tan "fácil" como que el propio dependiente de una tienda, a poco que vea que la persona que viene a comprarle un samsung no está enterada de esto, gestionarle él la promo y quedarse con los 100€. O estoy muy equivocado?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Pues son unos verdaderos CHORIZOS

Porque yo pregunté esto hace 10 días, en el CHAT de samsung, y tanto el operador 1 como el 2, me dijeron que se podía pedir la promoción sin ningún tipo de problema aunque estuviera a nombre de otra persona (en este caso, mi excusa era que me lo iban a regalar y por eso la factura no iba a reflejar MIS datos)

Impresentables, que se metan los note por dd les quepa.

Pues debería bastar con hacer un pantallazo de la conversación y mandarla junto con las fotos de la promoción y a ver si tienen huevos de denegar la promoción.
Volver a La Taberna