REGALO codigo ono 200 megas a precio de 100 para siempre!!!

3.784 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me ha llegado la ps4 y no quiero el codigo este, solo quiero el del años de plus que se da junto a los 200 megas en la promocion, no pido nada a cambio solo el codigo del psn+ que en cierto modo es mio, un saludo y para mas informacion al privado, gracias!!!!!emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ono 50 mg..puedo intentar pasar a 100 mg si todavía tienes ese código...emoticon guiño

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #3
Escrito   0  0  
Contestado por privado ;-)

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
si no le ha servido el codigo, yo si que tengo los 100 megas, asi que seria bienvenido xD
 #5
Escrito   0  0  
respondido. el primero que responda se lo lleva

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, mi primo tiene 100 mb de ono. Si me lo das te lo agradeceria mucho y el a mi jajaj.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marconic
Hola, mi primo tiene 100 mb de ono. Si me lo das te lo agradeceria mucho y el a mi jajaj.

respondido por privado emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
vamonos, el primero se lo lleva GRATIS! aqui no hay truco, en otros foros los venden!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
seguimos!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
up!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Telefonía fija