no te valen

1.046 4
 #1
Escrito   0  0  
las melodias polifonicas en esa pagina no te valen, y para explicarte mejor valen pero te cobran 1,50 libras por descarga pq es una pagina inglesa y son de pago las melodias. si vas a la opcion de ringtones en el menu de la izquierda cuando entras por internet con el pc te lo dice en ingles.hay mogollon pero valen pasta.

si quieres bajarte melodias polifonicas vete a esta pagina . introducer la url en el navegador wap del telefono

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aunque ponde www es asi como se escribe y entra bien ). te sale un menu que te pone free wallpapers y free ringtones. los wallpapers para el nuestro ni de coña son demasiado grandes en kybtes. en ringtones si.

te puedes decargar melodias pero de no mucho peso de 2,5,6,8 k las demas no te van a coger en el movil y te va a dar error.

otra pagina de wallpapers compatible para gd67 t68i y sagem my5-xm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(lo pones asi en el navegador wap) mira a traves de internet con el pc que tambien entras asi los codigos y despues por con el movil te pinchas en la que quieras descargar. hay algunas que no se descargan aunque estes un tiempo.

yo entro por gprs y gsm. cuando entras en navegador wap tienes que ir a conf.navegador., despues configurar servidor, e-mocion, editar , dentro de editar va a eligir portador y entras en esa opcion te pondra: solo gprs, solo gsm, si lo tienes en gsm pues lo cambias pinchando en gprs. y ya esta.

bueno no te quejaras eh , jejeje

salu2 a todos los del foro

 #2
Escrito   0  0  
el anterior post es en respuesta a el de vicente para descargarse melodias polifonicas.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un gd87 de Vodafone Live, liberado. Lo uso con tarjeta movistar, de contrato. He activado el GPRS en movistar, y me aparece la antenita de disponibilidad GPRS en el móvil, pero siempre me da fallo de conexion.

He utilizado los parámetros de conexión que aparecen en está web, y por nngún lado me pide el usuario y la contraseña.

¿Alguien sabe que puedo hacer ?

¿Cómo podría conectar sino por gsm normal?

Gracias por vuestra ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
pues mira la configuracion que yo tengo es la siguiente.

si tienes un gd87 sera parecido al mio que es un gd67 cuando entras en navegador wap, vas a configurar navegador, despues configurar servidor. e-mocion , editar.

url de inicio: http://wap.movistar.com
url de descarga . nada
puerto numero : 9201
acceso ip:192.168.080.021
eligir portador : pinchas y te pone solo gsm o solo gprs.seleccionas lo que quieras.

lo siguiente es configurar acceso o gsm o gprs.

gsm: tipo circuito: solo digital
marcacion digital: +34629000556
marcacion analogica: es igual (no obstante
como has puesto solo digital no afecta).
usuario:WAPTM
contraseña:WAPTM

gprs: apn: wap.movistar. es
usuario: WAPTM
contraseña: WAPTM
autentificacion : normal

a mi con estos parametros me funciona tanto por gsm como por gprs. teniendo los dos configurados lo unico que tiene que haces para cambiar de modo de acceso es cuando va a elegir portador o pones solo gsm o solo gprs. y ya entra por el modo elegido. si asi sigue sin funcionar llama al 609. espero habete ayudado.

salu2




 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.
Lo he probado y funciona. En el gd87 es un pelín mas complicado de configurar, porque tienes por un lado los perfiles, donde se introducen los datos de conexiones y por otro la configuración del navegador, para aspecto y demás.

Muchas gracias de nuevo.



quote:
Originalmente escrito por CHETE2002
pues mira la configuracion que yo tengo es la siguiente.

si tienes un gd87 sera parecido al mio que es un gd67 cuando entras en navegador wap, vas a configurar navegador, despues configurar servidor. e-mocion , editar.

url de inicio: http://wap.movistar.com
url de descarga . nada
puerto numero : 9201
acceso ip:192.168.080.021
eligir portador : pinchas y te pone solo gsm o solo gprs.seleccionas lo que quieras.

lo siguiente es configurar acceso o gsm o gprs.

gsm: tipo circuito: solo digital
marcacion digital: +34629000556
marcacion analogica: es igual (no obstante
como has puesto solo digital no afecta).
usuario:WAPTM
contraseña:WAPTM

gprs: apn: wap.movistar. es
usuario: WAPTM
contraseña: WAPTM
autentificacion : normal

a mi con estos parametros me funciona tanto por gsm como por gprs. teniendo los dos configurados lo unico que tiene que haces para cambiar de modo de acceso es cuando va a elegir portador o pones solo gsm o solo gprs. y ya entra por el modo elegido. si asi sigue sin funcionar llama al 609. espero habete ayudado.

salu2





emoticon sonrisa
Volver a Panasonic