[AYUDA] Problema gordo desistimiento y nuevo pago a plazos

1.827 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

A mi padre le ofrecieron el cambio a Canguro 45 de su línea, SIN TERMINAL, el día 18/11/13. El cambio se hace correctamente, se le graba la permanencia en tarifa y todo perfecto.
El día 25/11/13 se genera, sin su autorización un pedido de VAP, de un Sony Xperia SP+MicroSIM 4G, el cual llega el día 27/11/13 a Correos. Mi padre recoge el paquete, ya que piensa que es la transcripción del contrato que ha realizado y cuando llega a casa descubre que es un teléfono, el cual y tras descubrir que era un móvil de VAP, solicita el desistimiento el sábado día 30/11/2013, que se genera el lunes día 2/12/2013 y que se envía vía Correos ese mismo día, llegando el día 4/12/2013 a vuestro almacén. A día de hoy aún no se puede hacer una venta a plazos y tenemos un iPhone reservado en una tienda, por lo que necesita que desbloqueeis su línea lo antes posible.

Te pongo un privado con los datos.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

A mi padre le ofrecieron el cambio a Canguro 45 de su línea, SIN TERMINAL, el día 18/11/13. El cambio se hace correctamente, se le graba la permanencia en tarifa y todo perfecto.
El día 25/11/13 se genera, sin su autorización un pedido de VAP, de un Sony Xperia SP+MicroSIM 4G, el cual llega el día 27/11/13 a Correos. Mi padre recoge el paquete, ya que piensa que es la transcripción del contrato que ha realizado y cuando llega a casa descubre que es un teléfono, el cual y tras descubrir que era un móvil de VAP, solicita el desistimiento el sábado día 30/11/2013, que se genera el lunes día 2/12/2013 y que se envía vía Correos ese mismo día, llegando el día 4/12/2013 a vuestro almacén. A día de hoy aún no se puede hacer una venta a plazos y tenemos un iPhone reservado en una tienda, por lo que necesita que desbloqueeis su línea lo antes posible.

Te pongo un privado con los datos.

Un saludo


Hola,

He revisado la información que me has facilitado y como comentas el terminal consta devuelto correctamente en nuestro almacén, por lo que en estos momentos podrías realizar el pedido a través de cualquiera de los canales comerciales disponibles. ¿Has probado en otro punto de venta? En todo caso ten en cuenta que si el propio distribuidor tiene cualquier inconveniente para realizar la venta tendría que revisarlo a través de los medios de los que dispone.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No le deja ver ofertas en el Área de Clientes, ni en el 2271... en tienda aún no ha probado, pero telefónicamente le han dicho que aún no ha finalizado la devolución y que no le salen ofertas.

Miralo, por favor

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
No le deja ver ofertas en el Área de Clientes, ni en el 2271... en tienda aún no ha probado, pero telefónicamente le han dicho que aún no ha finalizado la devolución y que no le salen ofertas.

Miralo, por favor


No puede pero es porque los puntos los tiene suspendidos y según mis cuentas son 384 los que están pendientes de activación.

Confírmame que son estos los que te faltan para que te pueda abrir una incidencia, porfi. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Esos, son, te lo confirmo.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Esos, son, te lo confirmo.

Un saludo


Te he abierto la incidencia reglamentaria y te paso el número de la misma por MP.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial