[CONSEJO] Nuevas pérdidas para movistar! Increíble que nunca espabilen!

1.811 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como podéis leer en adsl zone nuevos batacazos de movistar y Vodafone en noviembre. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son embargo Yoigo vuelve a números verdes ahora que vuelve a casi regalar móviles! a ver si los inútiles de movistar se dan cuenta que eso, junto con tarifas medianamente decentes, ni las mejores no las peores, levantarían de una vez por todas.
En fin, no aprenderán.
 #2
Escrito   0  0  
Asi es socio, y espérate, que esos datos, que ya se conocían hace un par de semanas o una semana en este mismo foro, no tienen en cuenta la reciente avalancha de probabilidades de movistar a vodafone que se está produciendo durante este mes de diciembre. Que quedará reflejada en los próximos meses en contra de movistar y a favor de vodafone.

Sin duda, buenas noticias para los clientes que porten a vodafone y malas para movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Se vuelve a demostrar lo comentado estos ultimos meses con la sangria de clientes. Yo supongo que habrá un momento en que la cosa se estanque, si no cambian y no perderan mas clientes.
Lo que me sorprende tambien es la cantindad de clientes que pierde vodafone cada mes a pesar de tener unas condiciones mejores que las de movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Y las pérdidas que les quedan....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¡Menos mal que han metido el tema de los "movis" que va a ser un bombazo! Oh wait...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #6
Escrito   0  0  
Como movistar no reaccione pronto con rebajas en sus tarifas o tarifas mas competentes o subvencionanado moviles se van a comer los mocos....
Van de mal en peor
jijiji
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Asi es socio, y espérate, que esos datos, que ya se conocían hace un par de semanas o una semana en este mismo foro, no tienen en cuenta la reciente avalancha de probabilidades de movistar a vodafone que se está produciendo durante este mes de diciembre. Que quedará reflejada en los próximos meses en contra de movistar y a favor de vodafone.

Sin duda, buenas noticias para los clientes que porten a vodafone y malas para movistar.

En Diciembre puede ser todavía mucho peor.Amena ha rebajado el precio de sus teléfonos un 20%,Yoigo ha rebajado también,Vodafone también los ha rebajado y además ofrece descuentos en factura.Sobre el 9 o 10 de Enero de 2014 sabremos a cuanto asciende la sangría de Movistar en diciembre pero va a ser gorda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
En Diciembre puede ser todavía mucho peor.Amena ha rebajado el precio de sus teléfonos un 20%,Yoigo ha rebajado también,Vodafone también los ha rebajado y además ofrece descuentos en factura.Sobre el 9 o 10 de Enero de 2014 sabremos a cuanto asciende la sangría de Movistar en diciembre pero va a ser gorda.
Ya te digo!! lo de diciembre puede ser un descalabro enorme!! han sacado lo de la tv, pero si acaso le servira para que algunos no se hayan ido, pero en absoluto para que nadie venga, y menos como dices habiendo las ofertas que este mes se han sacado yoigo, amena, vodafone...
Estaremos atentos a enero, pero esto va cuesta abajo y sin frenos!!
Mucho dinero deberian perder tambien subvencionando moviles porque sino no se entiende que hayan renunciado por completo a ello... Y con eso estoy convencido que con mejores o peores tarifas siempre perderian menos clientela...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¡Menos mal que han metido el tema de los "movis" que va a ser un bombazo! Oh wait...

Un saludo.


si, con el 1,5 € que me rebajan en el movil me tienen " camelao" jeje
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues no sabeis lo pesados que estan los jefes, mi gerente me dice que Movistar nos esta pidiendo crecer en el primer trimestre del año un 20% en ventas xDDDD.
El otro dia cuando nos lo comentava la cara de los comerciales era de incredulidad, ellos siguen diciendo que tenemos la mejor oferta del mercado, el mejor servicio y que no puede ser, que cada mes la direccion general de movistar les dice que vamos en aumento.
Yo sinceramente creo que cuando los jefazos se reunen, se fuman algo y confunden lo rojo con verde, porque no puede ser que cada mes los numeros sean negativos y vengan diciendo que vamos a la alza.
Movistar tiene que empezar a ceder un poco o llegara un momento en que toda esta fuga de clientes sera irreversible si no lo es ya, cuando veo las ofertas de otros operadores y las que tengo que vender yo lloro porque no se como explicar las cosas para intentar hacerle ver al cliente que Movistar es lo mas...
En fin a ver que pasa en enero.

Saludos ^^

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar