[AYUDA] Alta en otra compañía y acto seguido, porta.

1.175 6
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado así buscando un Pelín, aunque seguro que esta respondido...

Sabéis sí es posible que yo haga un alta hoy en vodafone por ejemplo y seguidamente porte a yoigo o la denegarán?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no puedes.
Además necesitas una factura de contrato de otra operadora para volver y tener buenas ofertas de movil
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
No he encontrado así buscando un Pelín, aunque seguro que esta respondido...

Sabéis sí es posible que yo haga un alta hoy en vodafone por ejemplo y seguidamente porte a yoigo o la denegarán?


Precisamente eso lo he preguntado en Yoigo esta misma tarde porque es lo que yo habia pensado hacer... La respuesta que me han dado es que si que puedo portar la linea, pero hasta dentro de 3 meses no podría adquirir un terminal...

Eso ha sido hoy, hace 2-3 dias que hice la misma consulta no me dieron la opción de poder portar la línea sin adquirir terminal, me dijeron que para hacer una portabilidad tenía que llevar mínimo 3 meses en otra compañía. De todos modos a mi no me sirve ninguna de las 2 opciones porque lo que quiero es un terminal...

Siento no aclararte mucho pero así son en Yoigo, si llamas 10 veces te dan 10 respuestas diferentes (por lo menos en mi caso).
 #4
Escrito   0  0  
¿Acaso tienen forma de saber cuánto llevas en la otra compañía? No pierdes nada por intentarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Si no te piden documentación no se enteran.
Lo puedes hacer sin problema.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pero si que piden documentación, no? Vía web a veces mandan un correo pidiéndote el DNI y una factura.
 #7
Escrito   0  0  
No siempre la piden. Si has hecho algún amago con anterioridad o has sido cliente pues la suelen pedir.
Volver a Yoigo