[APP] Angry Birds Go!

1.094 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno chicos, ya está disponible el nuevo juego de Roivo de carreras, con un aire que me recuerda bastante al Mario Kart.

[APP] Angry Birds Go!

Su descarga es gratuita y se encuentra ya en la App Store.

Requiere iOS 6.0 o posterior y es universal.

¡A probarlo! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info....lastima que estoy en 5.1.1......saludos.emoticon Aplauso

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #3
Escrito   0  0  
Lo vi ayer en la AppStore y la verdad que esta bastante bien, diferente a todos los Angry Birds.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #4
Escrito   0  0  
Está muy bien el jueguecito... un rollo el ser freemium... pero al menos es gratis! Le falta añadirle posibilidades online!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #5
Escrito (Editado )  0  0  

Alguien sabe si se puede conseguir un_código_jenga_para activarlo en el juego? emoticon guiño

Volver a iOS