[AYUDA] Qe debo saber antes de comprar un apple tv gen2?

1.417 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy pensando pillar un apple tv gen 2 de la pagina de cex que lo voy a cambiar por una tablet.

Algo que deba saber?

El uso que le daria seria xbmc basicamente.

Gracias

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Qué debes saber? Pues que sin ser HD y sólo por el hecho de poder meterle jail, algo que en su día costó 100 o 110€ ahora no se puede vender por 150, 180, 200..... Por favor!!!!!

eso es lo que debes tener en cuenta y ese fue el motivo por el cual yo me compré una Raspberry Pi y sabes? ENCANTADO!!! Mi apple tv 3 se lo he vendido a un amigo por 65€ y le pueden dar al apple tv 2, el único pero? Que el modo espejo no lo hace, pero airplay con cualquier vídeo (excepto Yomvi) lo saca perfectamente a la Raspberry Pi

Depende lo que tengas en casa, te puede salir por 50€ o así, digo depende porque necesitas una SD pequeñita de 128MB o bien una SD clase 10 de 8GB, un cable HDMI, un cargador microusb o cable USB a microusb, cable ethernet o usb wifi.

Esos son los accesorios necesarios, echa cuentas!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1336...spberry-Pi.html


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Esa opcion la habia contemplado tambien, pero hay que añadirle un mando para controlarlo, ya que para donde lo quiero no sirve con el teclado.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes que un apple TV2 sólo para xbmc, me plantearía el tema de la Raspberry o un Android TV

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
Teclado?? Yo nunca lo he usado!! Ya que yo la Raspy la quiero sólo para el XBMC y la imagen que le he metido te detecta el mando de la TV, pero es que ni tan siquiera uso el mando de la TV si tu TV es compatible con CEC como la Samsung LCD que tengo de hace unos años, ¡¡USO EL iPHONE!! Hay una app que se llama XBMC Remote y es una pasada, ya que todo lo haces con esta app.

Yo no tengo ni idea de las distros que se meten en la Raspy porque son "linux" y no tengo ni idea, pero en el post que abrí un usuario en el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el user MoDi ha dejado una imagen que no hay que hacer nada, operativa al 100% incluso con un cliente torrent
quote:
Originalmente escrito por Chotorafal
Esa opcion la habia contemplado tambien, pero hay que añadirle un mando para controlarlo, ya que para donde lo quiero no sirve con el teclado.


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
A final hepedido la rapsberry, martes la tengo.

La he pillado 4n tienda fisica, infocoste, por 50,78e con la caja transparente incluida.

Se que por internet podria haber salido mas barata, pero por la diferencia de precio con amazon o ebay mejor asi,

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática