[ayuda] Descuento No Aplicado

685 3
 #1
Escrito   0  0  
El dia 9, desde el 2270, cambio mi tarifa a delfin 16 con descuento del 20% durante un año. Cual es mi sorpresa cuando compruebo via pagina orange que el cambio a delfin 16 si esta realizado pero no veo por ninguna parte el descuento del 20% en tarifa.
Además me dijeron que me enviarian sms con el cambio de tarifa y otro sms con la aplicacion del descuento, y solo me llego el de cambio de tarifa.
Es esto normal?
Agradeceria que por parte de S.A.C de Orange se me aclarara el tema.

Un Saludoemoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Para colmo, como motivo de penalizacion de permanencia me pone:
- Alta contrato terminal subvencionado
Cuando yo no he contratado , ni recibido ningún terminal, solo he cambiado de tarifa con 20% de descuento.
Me huele un poco raro el tema.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado la información sobre la oferta que se realizó y como te comentaron desde atención al cliente el descuento es incompatible con la tarifa Delfín 16 SIM, por lo que no se ofreció el descuento en el momento del cambio de tarifa.

Por otra parte, cuando se realiza el cambio de tarifa a una SIM, se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses con la tarifa SIM, que es el compromiso vigente que tienes en este momento.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me empieza a oler a estafa, desde el 2270 me ofrecieron el 20% de descuento en tarifa durante los 12 meses que tendria permanencia. Ahora me confirmas que me estafaron. Hay grabacion de los hechos sin duda eso quedo registrado. Como me intenten timar van a tener una factura devuelta desde el minuto 1
Volver a S.A.C. oficial