De fusion 4g a fusión mini + bono 210€, por puede servir mi aportación

2.225 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tenía una fusión sin permanencias y como en mi domicilio sólo Movistar me puede ofrecer los 10mb (tema muxfin), pues decidí amagar a Yoigo la línea de movil para conseguir el bono y pasarme a fusión mini después.

En retenciones el primer operador me ofrecía 210€ por permanecer en fusión normal, o 99€ (sino recuerdo mal) si me pasaba a mini, total que le colgué.
El segundo operador me ofreció 210€ por no portar, y lo forcé para que me confirmara que la permanecia de 12 meses era sólo por el terminal y que en cualquier monento podia pasar a otra tarifa fusión sin penalización alguna, también que si decidía portar de nuevo sólo tendría que pagar una penalización de 60€. Grabé la conversación por si las moscas.

Con el bono fui a la tienda y cogí el ascend P6 con regalo de tablet y al pedir el cambio despues a fusión mini la chica fué a consultar a su encargada, yo les dije que tenia la grabación dónde se me confirmaba que podia pasarme a mini sin penalización aún habiendo canjeado el bono de 210€. Me pasaron a mini finalmente.

Espero no tener un susto cuando emita movistar la factura de este mes!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes explicar que tarifa cogiste para que te dieran los 210 euros? Estoy en tu misma situación.Yo tengo Fusion Cero y por lo que se ve si portara solo me darian 99 euros si permaneciera en Fusion mini que es lo que quiero hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Y ya de paso....a cuanto te quedo el P6?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallito197
Puedes explicar que tarifa cogiste para que te dieran los 210 euros? Estoy en tu misma situación.Yo tengo Fusion Cero y por lo que se ve si portara solo me darian 99 euros si permaneciera en Fusion mini que es lo que quiero hacer.

Hola,

En teoria debia permanecer en la fusion que ya me había vencido, la de 50€, pero como no cedian cambié de operdor hasta que di con uno en el que yo decia las normas en modo pregunta y el simplemente confirmaba. Es decir:
Una vez canjeado el bono de 210€ supone solamente una permanencia 12 meses en la linea movil en Movistar? si
60€ penalización si abandono antes de 12 meses la linea movil de Movistar? si
Si abandono la linea movil antes de 12 meses se queda el adsl en la tarifa vigente del momento? si
Si doy de baja el adsl y rompo mi fusión la linea movil se quedará con un gasto mínimo de 6€? si
Puedo cambiar a cualquier otra modalidad de fusión o otras desde mi fusión ya vencida, fibra, mini o cualquier otra modalidad que haya aparecido nueva sin ninguna penalización? si

Todo eso grabadito en mi movil



Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Hola,

En teoria me debia permanecer en la fusion que ya me había vencido, la de 50€ pero nunca me hicieron grabación ni nada y le pedí que me confirmaran si más adelante podia c cambiar de tarifa sin penalización alguna y así me lo confirmaron.

Saludos


Con cerca de 17€ en movis quedó en 63€, más la tablet de regalo.
Teniendo en cuenta en que por narices soy esclavo de movistar, pues estoy contento.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Con cerca de 17€ en movis quedó en 63€, más la tablet de regalo.
Teniendo en cuenta en que por narices soy esclavo de movistar, pues estoy contento.

Saludos


Entonces realmente te dieron los 210 por hacer fusión 4G y tu luego te cambiaste a fusión-mini sin ningún tipo de penalización? Es así?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Entonces realmente te dieron los 210 por hacer fusión 4G y tu luego te cambiaste a fusión-mini sin ningún tipo de penalización? Es así?

Gracias.


Es que yo ya tenia fusion 4g 50€ vencida, ni hize ni renové una nueva fusion 4g. En la tienda tras canjear el bono enseguida solicité el cambio a mini, eso si conlleva una permanencia 12 meses.
Acepté el bono 210€ a cambio "no portar la línea de movil" como he indicado más arriba, esó es lo que me confirmó el segundo o tercer operador. El contrato escrito de permanencia que firmé y me entregaron en la tienda no menciona nada de fusión, solo permanencia 12 meses en Movistar por adquisición terminal.
Tienes que buscar tu un operador con el que puedas marcar tu el guión.
Por cierto hoy me ha llegado la tablet.
Volver a Movistar