[AYUDA] ¿Os está dando problemas la página de Amena en la solicitud de portabilidad?
1.347 10
Escrito 0 0
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco
Escrito 0 0
Me da ese error cuando lo hago desde el móvil, desde el pc sin problema
quote:
Originalmente escrito por sesky
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco
Me da ese error cuando lo hago desde el móvil, desde el pc sin problema
Escrito 0 0
yo la semana pasada lo intente dos veces tambien. y tampoco iba.
pense que era el explorer,probe con el crhome y tampoco.
llame alli por telefono y me dijo que no les constaba nada de ningun pedido.
hice el pedido por telefono con un comercial me lo apunto todo y llevo una semana esperando por el msn del pedido
asi que nada
el domingo noche inicio porta por web a yoigo y todo perfecto(msn al instante,msn vodafone y en plena negosiacion)
quote:
Originalmente escrito por sesky
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco
yo la semana pasada lo intente dos veces tambien. y tampoco iba.
pense que era el explorer,probe con el crhome y tampoco.
llame alli por telefono y me dijo que no les constaba nada de ningun pedido.
hice el pedido por telefono con un comercial me lo apunto todo y llevo una semana esperando por el msn del pedido
asi que nada
el domingo noche inicio porta por web a yoigo y todo perfecto(msn al instante,msn vodafone y en plena negosiacion)
Escrito 0 0
Pues he llamado y me han dicho que la página lleva días dando problemas. En fin...
Con que otra compañía me recomendáis amagar? Que no cobre cancelación, por supuesto. Por lo que veo la gente también amaga a Orange y Yoigo...
Con que otra compañía me recomendáis amagar? Que no cobre cancelación, por supuesto. Por lo que veo la gente también amaga a Orange y Yoigo...
Escrito 0 0
Yo también hice la portabilidad hoy a la mañana y sin problema. Anteriormente, en otro amago, lo hice con yoigo tarjeta y fue todo perfecto.
Muchas suerte.
Muchas suerte.
No está de más agradecer con un verde,
Volver a Vodafone