[AYUDA] ¿Os está dando problemas la página de Amena en la solicitud de portabilidad?

1.347 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco
 #2
Escrito   0  0  
Yo he inciado una portabilidad a las 11:41 y me ha hecho todo bien. Me ha dado numero de pedido, me ha enviado el email al correo. Ahora a la espera de los sms de amena y vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana llevo realizadas 2 solicitudes de portabilidades. La primera a las 10:22 y a las 11:35 SMS de Vodafone. Acabo de hacer la segunda y me ha dado número de pedido. Sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco

Me da ese error cuando lo hago desde el móvil, desde el pc sin problema

 #5
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo pueden tardar en amena en enviarte el sms y en vodafone para ponerse en contacto contigo??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Pues eso, que llevo intentándolo toda la mañana y no me da mas que "Error 500" y cuando no, el número de mi pedido sale en blanco

yo la semana pasada lo intente dos veces tambien. y tampoco iba.
pense que era el explorer,probe con el crhome y tampoco.
llame alli por telefono y me dijo que no les constaba nada de ningun pedido.
hice el pedido por telefono con un comercial me lo apunto todo y llevo una semana esperando por el msn del pedidoemoticon sonrisa
asi que nada
el domingo noche inicio porta por web a yoigo y todo perfecto(msn al instante,msn vodafone y en plena negosiacion)
 #7
Escrito   0  0  
Pues he llamado y me han dicho que la página lleva días dando problemas. En fin...

Con que otra compañía me recomendáis amagar? Que no cobre cancelación, por supuesto. Por lo que veo la gente también amaga a Orange y Yoigo...
 #8
Escrito   0  0  
Yo también hice la portabilidad hoy a la mañana y sin problema. Anteriormente, en otro amago, lo hice con yoigo tarjeta y fue todo perfecto.
Muchas suerte.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
Yo también hice la portabilidad hoy a la mañana y sin problema. Anteriormente, en otro amago, lo hice con yoigo tarjeta y fue todo perfecto.
Muchas suerte.


A Yoigo amagáis a prepago o a contrato?
 #10
Escrito   0  0  
Yo he iniciado la portabilidad esta mañana sin problemas. Lo he hecho con Chrome. Me ha llegado un mensaje de Vodafone, diciendome que luego me llamarían desde un móvil, pero de momento nada de nada. Si el tiempo pasara y no me llaman, a donde he de llamar?

Gracias
Volver a Vodafone