[VENDO] iPhone 4S impecable

5.043 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo iPhone 4S de 16gb de capacidad negro totalmente impecable sin el más mínimo síntoma de uso. Siempre protegido al máximo con la funda lifeproof original que es hermética y no deja pasar ni polvo ni agua.
La batería dura como el primer día ,e incluyo la caja ,envoltorios ,cargador y cascos originales que venían con el iPhone todo sin estrenar ya que se han usado otros que tenía en casa.
En la venta incluyo una funda steck negra valorada en 30€ ,un bumper de Apple negro valorado en otros 30 € y la funda lifeproof original valorada en 79€ que permite usar el móvil en condiciones extremas como nieve, agua ,playa.... Sin qué sufra lo más mínimo. También se puede manejar ,hacer fotos y videos debajo del agua, aunque eso ya depende del riesgo y uso que cada uno quiera darle.
Las fundas es lo único que tienen síntoma de uso, pero están en buen estado estético y funcional.
Aquí en gsm tengo algunos votos de compras y si alguien desea mi nik de eBay podemos hablar por allí para que compruebe mis 53 votaciones 100% positivas en el que he vendido ipads iphones y otros móviles y aparatos electrónicos.
El pago se realizará por ingreso bancario y una vez realizado el mismo día que se haga efectivo el pago si es antes de las 17:00, lo envío por el método que el comprador prefiera o si no se me dice nada,lo mando certificado urgente asegurado por correos.
El precio total con envío incluido es 330€
Tener en cuenta el buenísimo estado 100% impecable !el valor de las fundas todas caras y cargador y cascos nuevos.
Tiene garantía de Apple de 2 años ya que lo compre libre en AppStore, hasta verano de 2014
Ante cualquier duda podéis contactar por SMS o llamarme sin ningún tipo de compromiso al 607274732
El precio no es negociable,ya que aproximadamente en el mercado de segunda mano de este modelo en peores condiciones con cargador usado y sin funda ninguna se venden por encima de 300 €
Un saludo .
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Rebajado a 330 g.i.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya pude

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 4S impecable

 #4
Escrito   0  0  
Buenos días.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me parece caro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colsa11
me parece caro
Entonces no es tu telefono.
Te recuerdo que se vende actuamente con 8gb de memoria pelado por 400. El mio es 16 con garantia vigente impecable y con fundas por valor de mas de 100€ y todossus accesorios (cargador y cascos ) nuevos tal como vienen.
 #7
Escrito   0  0  
De regalo añado un manos libres para el parasol del coche sonyericcson gris.
Más completó imposible
 #8
Escrito   0  0  
Valor aproximado de todo lo que ofredzco de extra (160€)
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos