Si tienes un movil subencionado que ocurre si amagas al año.?

1.071 6
 #1
Escrito   0  0  
X ej, ahora coges una red m con tlf y al año amagas, entiendo que vodafone te deja amagar al año y un dia pero que te mete la penalizacion de los restantes 12 meses que te quedan a lo que se refiere al tlf. Estoy en lo cierto en esta afirmacion

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
X ej, ahora coges una red m con tlf y al año amagas, entiendo que vodafone te deja amagar al año y un dia pero que te mete la penalizacion de los restantes 12 meses que te quedan a lo que se refiere al tlf. Estoy en lo cierto en esta afirmacion

Si amagas al año todo empieza de 0. No tienes que seguir pagando la gama
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
X ej, ahora coges una red m con tlf y al año amagas, entiendo que vodafone te deja amagar al año y un dia pero que te mete la penalizacion de los restantes 12 meses que te quedan a lo que se refiere al tlf. Estoy en lo cierto en esta afirmacion
mira, hace 2 semanas amague con una de mis lineas y tenia 275€ de penalizacion en vodafone y 75€ en tarifa, despues de sacar un samsung s4 mini, ahora tengo 200€ en vodafone y 150€ en tarifa.
asi que la respuesta es NO.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Lo de tarifa y permanencia en vodafone lo tenia claro que empezabas de cero, pero lo de la subencion del movil creia que pagabas la penalizacion restante,entonces creo que es un chollazo el no tener que pagar los meses restante de movil.

Saludos

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Lo de tarifa y permanencia en vodafone lo tenia claro que empezabas de cero, pero lo de la subencion del movil creia que pagabas la penalizacion restante,entonces creo que es un chollazo el no tener que pagar los meses restante de movil.

Saludos


Salen mejor que con las antiguas @. Y si no quieres pagar el móvil del tirón, te sale mejor ir pagando poco a poco por el cada mes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
X ej, ahora coges una red m con tlf y al año amagas, entiendo que vodafone te deja amagar al año y un dia pero que te mete la penalizacion de los restantes 12 meses que te quedan a lo que se refiere al tlf. Estoy en lo cierto en esta afirmacion

La subvención del primer teléfono se te anula, como bien te han comentado. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
La subvención del primer teléfono se te anula, como bien te han comentado. Saludos

eso contando con que sigan igual las condiciones, nadie sabe si en un futuro nos haran pagar lo que quede
Volver a Vodafone