[AYUDA] Merece la pena cambiar un S3 Mini por un Lumia 620?

6.189 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la parienta quiere cambiar su S3 mini ya que quiere cambiar de aires. No quiere gastarse mucho mas dinero del valor que tiene su actual teléfono (120-140€ max.). Yo le he recomendado el Lumia 620, un teléfono fresco con un aire diferente y que prácticamente en características son muy parecidos. Recomendaríais dicho cambio??

PD: El presupuesto maximo para el nuevo telefono es de 160€.

Saludos.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #2
Escrito   0  0  
Sí. El S3 mini es un poco "patata".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Moto G.

En WP yo no bajaría del 720

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Voto también por el Moto G. En gama baja de WP mejor el 520 que el 620.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Voto también por el Moto G. En gama baja de WP mejor el 520 que el 620.

Saludos.


ERROR.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Voto también por el Moto G. En gama baja de WP mejor el 520 que el 620.

Saludos.


Donde podría conseguir barato el Moto G??
Sobre el Lumia 520 y 620, la diferencia de precio según Amazon son 3€, vamos, no merece la pena el 520.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #7
Escrito   0  0  
Voto también por el Moto G.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
ERROR.

Para gustos.

- El 620 tiene flash, NFC y pantalla Clear Black
- El 520 tiene pantalla más grande y más batería.

Las diferencias se reducen prácticamente a eso.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
Y el Lumia 820 de segunda mano?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Para gustos.

- El 620 tiene flash, NFC y pantalla Clear Black
- El 520 tiene pantalla más grande y más batería.

Las diferencias se reducen prácticamente a eso.

Saludos.


El 520 tiene radio y el 620 no. También es otra diferencia a tener en cuenta.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General