(Encuesta) Hoy acaba la TP-WAP de 2€

1.403 12
 #1
Escrito   0  0  
Para los despistadillos, recordar que hoy acaba la tarifa plana de E-moción por WAP por un precio de 2€. ¿Cuantos megas habéis consumido? Yo exactamente 31.099.486 bytes
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

La promoción, según pone el mensaje que me llegó al móvil cuando activé la promoción, es hasta el 17 de Junio...

Así que aún te quedan un par de días más para aumentar el contador de KB's de tu móvil emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pero si consultas en la web de Activa a medida, el bono WAP tiene de validez hasta el dia 24. ¿Quien me lo explica?

¿No os parece esto como un globo sonda de Movistar para ver como reacciona la gente? ¿Estarias dispuestos a pagar 2 euros todos los meses por tarifa plana WAP? Yo creo que si...
 #4
Escrito   0  0  
Uy, cierto, es verdad, jeje. Donde tendré la cabeza yo... miraría el 17 de mayo q es sabado y se me habría metido en la cabeza. 3 días mas para quemar el contador de KB... Lo que dice RogerRoger, parece que es una forma de ponernos a prueba viendo cuanta gente se apunta, si los que se apuntan consumen mucho y puede salir rentable y cosas así. Aunque si lo pusieran fijo todo los meses, no se por qué me da que no serían solo 2€...
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad es que es un poco raro, a mí también me trae en la página web de Activaamedida que el bono caduda el día 24...

De todas maneras, por si acaso, yo el día 17 voy a dejar de usar el GPRS, no vaya a ser que luego tenga una sorpresa...

En cuanto a lo de pagar 2 euros mensuales por tener tarifa plana GPRS, pues yo los pagaría muy a gusto, pero me da a mí que eso es un imposible... Me da que lo que hicieron fue esta promoción para que la gente se "envicie" y luego lo use alguna vez más...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el día 15 ó 16 era la fecha tope para contratar la tarifa plana, quizás por eso estes confundido.
 #7
Escrito   0  0  
El bono de navegación de 2 € ACABA MAÑANA DÍA 17 A LAS 12 DE LA NOCHE!!!; OJO NO TENGÁIS LUEGO UNA "SORPRESA" EN FORMA DE FACTURA COLOSAL :mad:
En cuanto a mi consumo GPRS durante éste ciclo de facturación (18/05/03 hasta mañana 17/06/03) supera ya hoy los 50.000.000 de bytes, pero és que debo reconocer que he chateado como un burro emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
P.D.: "Fué bonito mientras duró" emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ah, pensé que acababa el día 17, es decir, esta misma noche a las 00.00 horas...

Es interesante saber que disponemos de un día más para consumir ancho de banda emoticon guiño

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
...NOS QUEDA UN DÍA!!!; la promo ha coincidido exactamente con un ciclo de facturación estándar de MoviStar; a cualquiera de nosotros, nos facturan de las 00:00 del día 18 del mes X hasta las 23:59 del día 17 del mes siguiente.
Así que, a gastar bytes!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Eso de 00:00 a 24:00 no es cierto y te lo digo por experiencia.

En un ciclo me cerraron la facturación el ía 17 hacia las 15:00 ya que las llamadas de las 15:06 me entraron en el ciclo siguiente. Además eran unas llamadas que hacía para llegar a los 9 € así que pagué minimos y mas llamadas al ciclo siguiente.

Cuando llamé al 609 me dijeron que con la cantidad de clientes que tienen que es imposible cerrar la facturación a todos a las 24:00 horas. Y eso que estamos en la era de la informática!!!!!!!
Volver a Movistar