[AYUDA] Recortadora barba

5.342 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que me esta empezando a crecer la barba y quería comprarme alguna máquina para poder recortarmela ya que me gusta la barba y tan larga no puedo con ella, y que se quede con barba pero más corta, me podrías recomendar alguna? Me la comprare el martes!
Graciaaaaas!

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #2
Escrito   0  0  
No sé qué longitud querrás pero lo mejor es una maquinilla de pelo que tenga varios tipos de regulación así podrás elegir la longitud y es rápido y cómodo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo esta y va de lujo y es baratilla.
Se llama gillette fusion proglide styler.
[AYUDA] Recortadora barba

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo perilla desde hace 30 años y un consejo si te doy,comprate una buena si puedes desde el principio y te evitaras sustos , problemas de averias y de cuchillas y creo que otra cosa muy importante es que la puedas lavar metiendola toda en el agua es decir que sea estanca.
 #5
Escrito   0  0  
La Gillete la tienes en Ulabox por 25€ con envio gratuito.
Otra que también creo que va bien es esta Phillips:
Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso una babyliss desde hace años y me va genial. Tiene 3 cabezales, con lo cual también la uso para cortarme el pelo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  


Philips TT2040/32! la uso para todo y va muy bien!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Yo tengo esta y va de lujo y es baratilla.
Se llama gillette fusion proglide styler.
[AYUDA] Recortadora barba


esa es lo campeon

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando una BBB y no me decido...
Suerte en la búsqueda!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Al final me compre la Gillette que me recomendasteis, barata y muy buena, mu gusta bastante!
Todos tenéis un verde, muchas gracias por la ayuda

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Volver a La Taberna