[AYUDA] opinion de una pagina de relojes

584 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola socios, quisiera saber si alguno ha hecho compras o enviado a relizar reparaciones de algun reloj a esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un tissot t-touch II y quiero cambiarle la pila y asi poder venderlo mejor con la revision hecha y el cambio de pila realizado.

He ido al corte ingles y algunas relojerias y me dicen que me lo tienen que mandar a la casa que ellos no se atreven, que tardara unas 3 semanas y no me hacen un precio cerrado que si,,,,70e...que si 100e....en fin,,,

saludos
 #2
Escrito   0  0  
con todos mis respetos, te estan dando coba, el tissot touch, no lleva ningun tipo de cambio de pila extraño, llevalo a cualquier otro relojero, que te van a cobrar unos 4e por la pila, recuerda que este reloj no es sumergible, por lo tanto no tienes ni que hacer la prueba de hermeticidad.

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
edito mi primer post, indicando que es el t-touch II el cual es sumergible hasta 100m al igual que los modelos expert

los primeros modelos del t-touch tb eran sumergibles,,,decian que daban fallos en el tema de estanquedad

solo deseo saber si esta pagina es de fiar. Cambiarle la pila a este reloj por tutos parace sencillo de realizar pero no me la juego a estropear un reloj de este precio

saludos y gracias
Volver a La Taberna