[BUSCO] Busco App para ver mi Iphone en el pc

6.221 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues que seguro que existe,pero no encuentro mucho,si alguien sabe alguna que pueda verse lo que aparece en la pantalla pues estaria bien.

Y ya ya viene con sonodo,pues mejor(para videos,juegos,etc)

Thxemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Team veawer creo que te funcionara
 #3
Escrito   0  0  
Perdón teamviewer
 #4
Escrito   0  0  
Eso lo habia probado,pero solo soy capaz de conectar el pc al iphone no al reves(osea manejar y ver el pc en en telefono)

Vi por hay uno llamado Vcnviewer,pero no lo encuentro con crack por ningun lado,pero en videos s eve ke funciona.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Eso lo habia probado,pero solo soy capaz de conectar el pc al iphone no al reves(osea manejar y ver el pc en en telefono)

Vi por hay uno llamado Vcnviewer,pero no lo encuentro con crack por ningun lado,pero en videos s eve ke funciona.


Tienes que instalarte TeamViewer QuickSupport, desde la propia pagina te lleva a la store.

Pd:
El control remoto desde el pc hacia el movil solo lo puedes hacer con la Apli para Android, la de IOS solo te permite chatear y controlar recursos,y configuraciones del dispositivo, pero hacer remoto no, no se por que.

Pruebalo de todas formas

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lo probe pero no se escucha,tambien pobre idemo(para el ke le interese)pero el sonido nada.

Gracias igualmete a los 2 por la ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
A ve si me aclaro,

si lo que intentas hacer es controlar el iPhone desde el PC

cosa que utilizo bastante para contestar whatsapp/hangouts/lines/etc u otras gestiones cuando estoy delante del ordenador

vas a necesitar jailbreak si o si
y desde cydia instalas Veency
luego en el ordenador utilizas cualquier programita para VNC (UltraVNC uso yo)

---
Th3 IT Cr0wd
 #8
Escrito   0  0  
No te entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si quieres que lo que se vea en tu Iphone aparezca en el Pc o Mac usa esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta graba audio.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Parece buena la voy a probar, el problema es que tiene un precio bastante elevado...

Telegram @davidddp
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
No te entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si quieres que lo que se vea en tu Iphone aparezca en el Pc o Mac usa esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta graba audio.


Con iOS 7 funciona? Me puedes decir como?
Volver a iOS