[AYUDA] Viaje a Mallorca... ¿en Agosto?

10.572 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!
Queremos ir un grupo de 5 amigos en Agosto a Mallorca, ya que por temas de universidad, ciclos, estudios, etc. etc. no podemos ni Junio ni Julio.

Por lo que me dicen en las agencias, Agosto es todo guiris y desfase total; pero realmente lo que queremos nosotros es fiesta por nuestra parte y ale... que mas da que hayan guiris o españoles emoticon loco

La cuestión es si alguien ha ido en Agosto y resulta que no es solo desfase si no que es algo más y por eso no nos recomiendan Agosto (aparte de los precios que sabemos son más caros).

Como dato de interés... tenemos pensado ir a Magalluf, a poder ser al Hotel Mallorca Rocks.
Muchas gracias de antemano compis! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #2
Escrito   0  0  
Magalluf es zona inglesa 100% y tampoco hay mucha fiesta de la que nos gusta a nosotros. Si quereis fiesta nocturna os recomiendo Palma y despues alquilar un coche para recorrer playas de la isla.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
Zonas de Can Pastilla y S'Arenal para fiesta.
 #4
Escrito   0  0  
Al final vamos a Salou... se ve que es mucho desfase Mallorca para Agosto.

Gracias por todo compis! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Al final vamos a Salou... se ve que es mucho desfase Mallorca para Agosto.

Gracias por todo compis! emoticon Arriba


¿Estáis seguro de ir a Salou? Yo estuve hace unos años en Agosto también, y no está masificado, sino lo siguiente. Ya podéis madrugar o ir de empalme a la playa si queréis pillar un trocito de arena para la toalla.

Tenéis a un paso Cambrils que es algo más tranquilo. En coche entre Salou y Cambrils son 5 mtos, pero también existen buhos por si no queréis conducir.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
sin duda la mejor zona para fiesta y mas economica S'Arenal

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes